Bruno Zuculini

Ya que estamos por no clasificar… porque no ponerlo contra Aldosivi?

2 Me gusta

Pedí que te vendan zucu sus suplente de un negro esclavo y mortadela pajaveccino

2 Me gusta

El único volante con llegada al área. Lo borró definitivamente

1 me gusta

Se va en junio ya lo dijeron

cuando dijo eso? no puede ser que se vaya zuculini y quede el gaga de ponzio

4 Me gusta

Qué pasa que Zucu no juega gente???

No puedo creer que esté borradisimo, el ultimo tiempo venía cumpliendo

3 Me gusta

Dijo Grillo en la semana. Se quiere ir porque ve q no va a jugar nunca aca

1 me gusta

Me voy a quedar con las ganas de ver un doble 5 con Zuculini y Enzo Pérez se ve. Lo peor es que cuando se vaya al toque se van a jubilar Ponzio y Enzo y vamos a quedar completamente en pelotas.

1 me gusta

Ya jugaron

Y bueno, que jueguen de vuelta juntos, cualquier experimento antes que el triángulo del mal que le hacen hacer a Enzo Pérez con los dos mediocampistas “creativos” que le ponen al lado.

Es malisimo Zuculini, muchachos.

Qué le habrá hecho a Napoleón este pibe (otro más a la lista), para que lo borre de un plumazo? para ofenderlo, cuánta susceptibilidad tiene el muchacho, imaginate si asi fuera con los Burré que te hacen perder partidos solos…

Quiero un doble 5 bien antifútbol con Enzo y Zucu, que me chupen la pija los líricos y el fulbito verde

10 Me gusta

pero borre q se va en junio sigue jugando lo mas tranquilo eh

1 me gusta

en la copa con zuculini veniamos bien, lo sacó vs palmeirdas y nos comimos 3
en el torneo veniamos bien con beltran y girotti, tambien los saco

no se entiende porque tanto capricho de gallardo, la verdad es que es un soberbio pelotudo

1 me gusta

Zuculini en su posición natural es peor que Casco de doble 5?

Creo que a lo que apunta es que nunca se la jugó del todo por esa dupla. Probar para ver si ganábamos solidez en el medio.

Seamos sinceros, no le da para ser titular. Igual es un buen suplente.

Hasta hacía goles de 9

Zuculini es un perro con buen juego aéreo, nada más. Recordemos que de no jugar nunca, de repente paso a tener relevancia en el plantel y hasta fue titular en la boca, regalando un tiempo porque lo único que hizo fue tirar dos mamarrachos de tiros de afuera del área, que me pregunto cuántos goles tiene así como para tenerse fe.

Demasiados pata duras que no te generan nada distinto tenemos. Si se queda, viene bien para un partido tranqui, ganando 3 a 0. Pero si se va, creo que lo voy a extrañar menos que a Sosa, que lo detestaba.

2 Me gusta