Bruno Zuculini

El tipo se mata en la cancha, pero lo borro después de casi darnos la victoria en la pelela.

Es inexplicable que ganando 1 a 0 en Brasil Gallardo no ponga a este muchacho para bancar el mediocampo cuando Cazares estaba haciendo lo que quería.

3 Me gusta

porque gallardo perdio la brujula

2 Me gusta

Si se quiere ir que se vaya, no es irremplazable y cualquier pibe puede suplir lo que hace

En estos partidos cuando nos arrancan a pelotear antes de empatarnos lo tiene que meter a repartir patadas en el medio

3 Me gusta

Aparte siempre se manda al área y termina siendo referencia, le tiraban un centro y de cabeza o empujándola, capaz se le daba

1 me gusta

Mas todavia viendo que cuando entro Cazares hizo lo que quiso, Zuculini entra con todas las ganas y toda la energia para bancar un resultado, no se entiende porque Gallardo no lo pone mas seguido.

1 me gusta

titular

1 me gusta

No entiendo porque no juega, si igual está lleno de matungos que juegan todos los partidos, qué le hace una mancha más al tigre?

Este al menos va a entrar como entra Girotti, con toda la bronca encima, metiendo, mandándose al área chupándole un huevo todo y buscando meterla como sea

2 Me gusta

Yo a esta altura lo meto de 5- Libero con los dos centrales y Enzo Perez de doble 5 ayudando en ataque. Ya probamos todo, que le hace algo mas

2 Me gusta

Titular y que se meta de 9 en todas las jugadas de ataque

1 me gusta

Al menos sumamos juego aéreo ofensivo y defensivo.

1 me gusta

Lamentablemente va a tener que volver

El ciclo Zuculini:

Es suplente-> entra cada tanto-> no entra mas-> el equipo es un desastre defensivamente-> entra->sorprende y juega bien los primeros partidos-> se cae el nivel-> lo sacan-> desaparece en democracia

Estamos en la etapa donde el equipo es un desastre en defensa

1 me gusta

no entiendo porque es suplente al lado de cada burro que juega de titular es kross, lahm juntos

2 Me gusta

A este lo compramos o lo tenemos en un eterno prestamo?

Tenemos el 50% del pase y el otro 50% negociable.

2 Me gusta

Gracias por todo Zucu pero en junio nnv. Falta un 5 suplente con categoría.

Vuelvo a este tema para brindarle pleitesía al gran Zucu

¡Vamo Brunito!

4 Me gusta

Si el mundo fuese un lugar justo Zucu sería titular, por lo menos sufríamos menos en el retroceso y el pobre EnzoPe no tendría que andar corriendo para todos lados.

2 Me gusta

Yo lo banco pero cuando jugo en la bombomierda de 5 no paró a nadie. Si me gusta que tenga garra y llegada al area rival. Ademas de buen juego aereo.

2 Me gusta