Bruno Zuculini

No se necesita mucho para eso :slight_smile:

2 Me gusta

Para mí sirve mucho a la hora de reforzar el medio o jugar de visitante en la copa donde podamos ir al contraataque.

A la hora de elaborar, es uno menos.

7 Me gusta

Lo re contra re mil banco

4 Me gusta

Es que fue importante entrando desde el banco en la copa del 2018, cerrando los partidos. Nunca me voy a sacar la idea de que el que tendría que haber entrado en Lima era el.

Como en el Clásico de la pelela otra vez entró, acomodó el mediocampo y casi define el partido con un gol.

Es limitado técnicamente, pero por carácter, despliegue físico y oportunismo ofensivo Zuculini sería titular indiscutido, pero bue’, acá desde el 2019 tenemos el fulbito ligth como bandera.

2 Me gusta

Bien zucu excelente

1 me gusta

Entro muy bien gente , lo vi varias veces anticipando y robando en el medio . Tuvo una o dos con peligro en el area ovbiamente es nuestro mayada rubio.

1 me gusta

Te quiero Doctor.

1 me gusta

Excelente ayer, tiene que jugar más. Cuando Palavecino se quede sin piernas tiene que entrar

1 me gusta

Es el jugador nro 13 este tipo. No le da para titular, pero es un suplente que aporta muchísimo. En mí equipo lo quiero siempre

3 Me gusta

Cuál es el 12?

Murió en Madrid

4 Me gusta

Me gusta que colabore en el medio y que se mande al ataque más esporádicamente, para sorprender. Buen suplente.

1 me gusta

Siempre asi Zucu

1 me gusta

Para aguantar los partidos esta bien. De titular ni en pedo

1 me gusta

1 me gusta

Lo mufaste (?) porque hoy murió el verdadero kjjj

1 me gusta

Es igual a Armani pero más facha

2 Me gusta

curiosidad

hace unos dias me aparecio en youtube el gol de lanzini donde corre desde mitad de cancha y mete el 2do gol. la jugada se inicio por un error de zuculini que le regaló la pelota

2 Me gusta

Que es calcado al gol de Pipino

1 me gusta