Bruno Zuculini

No no no de titular jamás, por más que necesitemos un volante si o si

Como borro a Sosa por este caballo es una de las cosas que jamás entenderé de Gallardo, el pibe venia de unos cuantos partidos de titular jugo uno malo lo borro y nunca más lo puso para darle la chance a Zucullini

2 Me gusta

Y de central

Verdad que lo puso de stoper y central jaja como no se va a ir el pibe a la primera oferta

3 Me gusta

Todo para no darle una oportunidad a Aguirre.
Mato dos pajaros de un tiro Gallardo pelotudea Sosa y no le da la oportunidad a Aguirre

1 me gusta

Puso a Carrascal de 9 para no darle la oportunidad a Girotti

1 me gusta

Entro bien, estábamos mucho mejor parados con el de 5.

Palavecino en el medio es un 0 a la izquierda. Tiene que jugar o de 10 o por las bandas

1 me gusta

Si saca la linea de 3 tiene que jugar este paquete si o si, no se puede seguir jugando con ese mediocampo de mierda lleno de enganches.

Pesimo armado de plantel.

1 me gusta

¿¿? No lo borró. Llegó un fangote de guita y el flaco se quiso ir. Si los jugadores priorizan la plata q más puede hacer Gallardo

Lo borro es una forma de decir, a mitad de semestre luego de haber jugado unos partidos de titulares lo saco del equipo para poner a este caballo de Zucullini, no volvió a ver minutos después de eso Sosa

2 Me gusta

Increíble que coincida en algo con vos, acabas de decir una gran verdad.

Totalmente lo puso a este muerto y bosta no tocó la pelota nunca mas.

Sumate al 4-5-1, 4-1-4-1, 4-2-3-1 o como sea

4-3-3 con este de interior derecho y DLC por izquierda. Adelante el tridente Carrascal-Borre-Suarez

En junio si o si un Galoppo, Payero o algo de ese estilo.

Este hubiese jugado el clasico con mas sangre que Frezzercal.

1 me gusta

Lo ponía de cualquier cosa a Sosa, ese pibe fue completamente desaprovechado y se fue por la mitad de la guita que valía con 15/20 partidos de titular en River.

Lo de Sosa era para bancarlo todo el semestre pasado como ladero de Enzo, el pibe no es boludo, se rajó porque sabía que acá no iba a jugar.

6 Me gusta

Terminó el semestre mirando como jugaban Ponzio y Zuculini, lo borró despues de haber jugado mal de central.

1 me gusta

Lo veía mandándose de 9 para meter su gol apenas entró jaajaj

tiene que volver a la titularidad, que arriba jueguen suarez y alvarez. Sacrificar al muerto de borre para que entre este

1 me gusta

Anoche como estábamos, te digo que lo metía pero para que se meta de 9 a ver si le quedaba alguna, ya que los delanteros no lo hacen…

1 me gusta

Me da la impresión que hasta Zucculienger definiría mejor que la que tuvo fontova

1 me gusta