Esas pelotas que van desde afuera hacia el corazón del área a altura media, entrando Zucugod por el medio, son medio gol o más, mira lo que te digo
Para el próximo partido que entren Angileri y Zuculini, si vamos a meter centros que por lo menos haya gente en el área.
Ayer en River en linea decian que busca destino para Junio. Otra compra/venta altamente deficitaria va a ser esta…
El “lider” (?) en promedio de amonestaciones
Nuestro propio pp8, aunque bruno tiene la copa que pablo perdio
Para mi es una re boludez venderlo o regalarlo. Como mucho un prestamo. Me parece buen 5 y puede aprender mucho, ojala no lo regalen, de ultima que lo presten
El futuro de Girotti.
Osea, venden a Sosa para bancar a éste, y después venden a éste.
¿Cuanto tiempo más vamos a jugar teniendo un colador en el medio?
No amigo, no te equivoques. Vendieron a Sosa xq fue por el unico que llego una oferta “aceptable” (segun ellos)… porque estaban desesperados x la guita para traer refuerzos. Dudo mucho que Gallardo haya aceptado vender a Sosa para bancar a Zucu.
No sé de lo que juega.
Claramente 5 de marca no es
Es muy malo y si no aprendio hasta ahora, despues de pasar por Europa, no aprende mas.
Y si lo pones al lado de Enzo Perez no participa del juego.
Pero Sosa se fue porque Gallardo consideraba a este tronco por encima de él
Repito, para mi se fue porque era el mas potable para reventar. Si nos hubieran ofertado 3 palos x Zucu tmb se iba probablemente…
De hecho creo que Sosa fue la venta más cara de todo el fútbol argentino este verano.
contra racing tenía que entrar, siempre se manda y aparece por sorpresa. A bosta casi le hace un gol sobre la hora, en la jugada del efecto raro
Zucul tiene q ser titular
Me cae bien, pero es insólito que siga en River. Lo mismo pienso de Lux, Barbosa y Pinola.
Esperemos que no, yo creo que el pibe corre de atras, pero en algun momento va a tener su chance.
Lo bueno que este en River es que de vez en cuando lleva a sus compas a su canchita de Escobar (?