Es un muerto pero si el iluminado del d.t no quiere cambiar este esquema de mierda este muerto tiene que jugar si o si.
La venta de Sosa es lo peor que pudimos hacer.
Es un muerto pero si el iluminado del d.t no quiere cambiar este esquema de mierda este muerto tiene que jugar si o si.
La venta de Sosa es lo peor que pudimos hacer.
Mamucha querida, pudo habernos dado un triunfo histórico contra la mierda por como se dio el partido, lo que sería todo ahora la re puta madre, encima definió bien para lo que fue la jugada, pero bueno, con el mal ogete histórico nuestro para estas cosas y mas contra ellos, nos tenemos que conformar con el empate y un gol que no fue de manera insólita como solo a nosotros nos puede pasar y nos caracteriza
Igual yo en este equipo, lo pongo al lado de Enzo, aparte tiene más olfato de gol que varios delanteros…
Increible que tenga que jugar este limitado porque los de arriba o con suerte necesitan mil chances para mojar o ni siquiera la meten.
Raro igual que sigas pidiendo a carrascal, que es la nada misma
Por?, Carrascal es el jugar mas habilidoso del plantel, ya lo demostró el semestre pasado.
Es una lastima lo de este muñeco, con un poco mas de técnica seria titular. No se puede creer como no entro esa pelota, una prueba mas de que Dios es mas bostero que la Raulito.
Me van a matar pero se re contra comió el gol por más que tenía poco ángulo, margen para hacerlo tenía. Qué bronnnnnca se ganaba ahí
Pero vos no entendes lo que te quiero decir me parece. Yo no te estoy diciendo que metamos a 11 Carrascal o Palavecino. Te estoy diciendo que Zuculini es un tronco de mierda que sirve para ir a jugar de 9 extra nada más y que hoy si entraba lo iban a pasar como un cono como el primer clásico del año HAY QUE TRAER OTRO VOLANTE DEFENSIVO DE VERDAD
Ah, recién me entero que lo pasaron como un cono, raro, porque jugó 6/7 años en Europa principalmente por contener bien en el mediocampo … Decir que Zuculini solamente sirve “para ir de 9” es una estupidez.
Obvio, si podes traer a uno mas completo sería ideal, pero eso no va a pasar.
JAJAJA jugó 2 partidos en el City y se la paso jugando a préstamo en equipos falopas. Si vas a querer reivindicar a Zucuasco despues de todas las puteadas que se comió más arriba en aquel clasico (las podes buscar) entonces dejemosla ahi
No hay con que darle muchachos, si zuculini le daba un fierrazo al arco seguramente la pelota se teletranportaba antes de meterse y salia para la mitad de cancha. Dios es mas bostero que usar axe de chocolate, no iba a ser gol de ninguna manera esa jugada. Siempre van a caer bien parados. Lo unico que no le perdono a Zuculini es no haberse tirado con los dos pies para delante sobre la mandibula del negro sucio de Andrada. Al menos si no era gol nos llevabamos la mandibula del simio ese y lo retirabamos por un buen tiempo.
El problema es q se cree q es un jugador de marca y no fue por eso q lo compraron de Europa.
Este sería la solución para poblar el mediocampo, lastima que es un equino
Y?, si acá putean a todo el mundo … hizo una carrera en Europa mucho mejor que Kranevitter, por ejemplo; y cuando llego por acá pusieron la estadística de que era el líder en recuperaciones de Italia.
Además nadie le pide que sea el Pelado Almeida, con cubrir espacios para que EnzoPe no ande corriendo para todos lados alcanza.
se me hace que si lo pone de nueve la emboca mas que borre
q queres q te diga
Me parece horrible este pibe, pero con la venta de Sosa no hay otro que le pueda dar un poco de equilibrio al mediocampo. Gallardo va a seguir con el equipo súper ofensivo, pero me gustaría volver a ver al River que no te regalaba nada y no era blandito
Podrá ser todo lo burro que quieran, pero ese hambre, olfato y mentalidad positiva para meterse un pique de 40 metros en el minuto 90 creyendo q la pelota le puede llegar a quedar a él es algo q no todos los jugadores tienen.
Totalmente, todos parados y Zucu fue el único que la vio.
Zuculini por Carrascal y que arme línea de 4 en el medio así Enzo no queda solo contra el mundo como ayer. Arriba con Suarez y Girotti estamos más que bien
Bueno que entre. Cuando le toque jugar contra equipos importantes, lo pasen como un cono y lo vengan a putear voy a estar esperando