Es nuestro pezzela pero sin buena marca. Es la llave del gol para meterla de cabeza faltando 10 minutos
5 palos pagamos por este muerto creo. Que sigue siendo una barbaridad
No te puede caer mal Zucu, el año pasado se mando un par de goles y da todo por el equipo. Acá vino cada sida como Acevedo y Ballón y no vamos a Bancar a Zucu ? Yo lo banco.
Tiene el mismo nivel que esos muertos.
59 partidos
4 goles
1 asistencia
5 titulos
Gallardo se apiadó de rac*n y metió a Zucullini para jugar con uno menos
Está enfermo, se mandó de 9 y tuvo una que pudo haber metido, parece que le quería meter un gol a su ex club como sea jajajaj
Ayer Zuculini entró faltando menos de 10 min, con el partido ultra liquidado. Pensar que fue titular contra boca y en varios partidos importantes mas, me dan ganas de cortarme las venas. Era jugar con uno menos literal. Lo increible fue que estuvo todo el 2019 parado, gran parte del 2020, y luego era opción de titular o primer cambio.
Lo de ayer, es lo más lógico para un jugador de sus características. Es más, yo ni lo hubiera puesto.
Nunca.
Recuerdo que entro en el Superclásico del torneo 2018 y en la final de Madrid para dormir el partido. En el primero lo hizo re bien
Recuperacion y llegada para definir, a nada de ganar el partido estuvo.
Este es el jugador que nos falta en el mediocampo, pierna para ayudar a Enzo y presencia en las areas, de los que toquetean la pelotudamente la pelotita 90 minutos ya tenemos demasiados.
Titular ya por Carrascal
Cuando lo pusieron ahí con Enzo en el clásico pasado se lo cogieron y encima nunca apareció para darle más volumen de juego al equipo. Prefiero poner a DLC de doble 5 antes que el falopa este
Hoy te convertias en heroe, pero le pegaste en el palo, imbecil.
Es horrible. Como mucho para suplente en los segundos tiempos.
Podríamos estar en pija con un gol de ZUCULINI en la bombomierda sobre la hora pero no se nos dio
La pienso y me quiero matar de la bronca
Zucu es medio bruto, siempre es fija una amarilla para el
Entonces vas a seguir con el mismo mediocampo falopa que no recupera una puta pelota y la defensa en bolas cuando le llegan todos los rivales libres, con el pobre Enzo corriendo por todos lados … no miran los partidos viejo?.
Ah, el repásate el Clasico pasado, en el primer tiempo jugo bien y llego dos veces a definir, mal, pero por lo menos remato, caso que los demas no hacen.
Si, es horrible, pero genera mas peligro que todos los super-cracks que nos vienen dando alegrías en los últimos 2 años, Saurez, DLC, Borre, Alvarez … ah, cierto que no ganamos ni un solo campeonato, pequeño detalle.
Jugo bien? Jugo a meterse en el área de 9 y listo, ese fue todo su laburo. Si esperamos que este pibe sea la solución a los problemas de hoy estamos al horno.
Hay que traer a Enzo Fernandez u otro volante central
Tengo idea, pongamos 11 jugadores que a toquetear la pelota por todos lados asi salimos campeones galácticos de la posesión y los merecimientos.
En el futbol es fundamental tener jugadores que sean directos y resolutivos, no todo es hacerse pases.