Bruno Zuculini

Es nuestro pezzela pero sin buena marca. Es la llave del gol para meterla de cabeza faltando 10 minutos

5 palos pagamos por este muerto creo. Que sigue siendo una barbaridad

2 Me gusta

No te puede caer mal Zucu, el año pasado se mando un par de goles y da todo por el equipo. Acá vino cada sida como Acevedo y Ballón y no vamos a Bancar a Zucu ? Yo lo banco.

5 Me gusta

Tiene el mismo nivel que esos muertos.

59 partidos

4 goles

1 asistencia

5 titulos

2 Me gusta

Gallardo se apiadó de rac*n y metió a Zucullini para jugar con uno menos

2 Me gusta

Está enfermo, se mandó de 9 y tuvo una que pudo haber metido, parece que le quería meter un gol a su ex club como sea jajajaj

3 Me gusta

Ayer Zuculini entró faltando menos de 10 min, con el partido ultra liquidado. Pensar que fue titular contra boca y en varios partidos importantes mas, me dan ganas de cortarme las venas. Era jugar con uno menos literal. Lo increible fue que estuvo todo el 2019 parado, gran parte del 2020, y luego era opción de titular o primer cambio.

Lo de ayer, es lo más lógico para un jugador de sus características. Es más, yo ni lo hubiera puesto.

Nunca.

1 me gusta

Recuerdo que entro en el Superclásico del torneo 2018 y en la final de Madrid para dormir el partido. En el primero lo hizo re bien

4 Me gusta

Recuperacion y llegada para definir, a nada de ganar el partido estuvo.

Este es el jugador que nos falta en el mediocampo, pierna para ayudar a Enzo y presencia en las areas, de los que toquetean la pelotudamente la pelotita 90 minutos ya tenemos demasiados.

4 Me gusta

Titular ya por Carrascal

3 Me gusta

Cuando lo pusieron ahí con Enzo en el clásico pasado se lo cogieron y encima nunca apareció para darle más volumen de juego al equipo. Prefiero poner a DLC de doble 5 antes que el falopa este

2 Me gusta

Hoy te convertias en heroe, pero le pegaste en el palo, imbecil.

1 me gusta

Es horrible. Como mucho para suplente en los segundos tiempos.

2 Me gusta

Podríamos estar en pija con un gol de ZUCULINI en la bombomierda sobre la hora pero no se nos dio

La pienso y me quiero matar de la bronca

3 Me gusta

Zucu es medio bruto, siempre es fija una amarilla para el

Entonces vas a seguir con el mismo mediocampo falopa que no recupera una puta pelota y la defensa en bolas cuando le llegan todos los rivales libres, con el pobre Enzo corriendo por todos lados … no miran los partidos viejo?.

Ah, el repásate el Clasico pasado, en el primer tiempo jugo bien y llego dos veces a definir, mal, pero por lo menos remato, caso que los demas no hacen.

1 me gusta

Si, es horrible, pero genera mas peligro que todos los super-cracks que nos vienen dando alegrías en los últimos 2 años, Saurez, DLC, Borre, Alvarez … ah, cierto que no ganamos ni un solo campeonato, pequeño detalle.

1 me gusta

Jugo bien? Jugo a meterse en el área de 9 y listo, ese fue todo su laburo. Si esperamos que este pibe sea la solución a los problemas de hoy estamos al horno.
Hay que traer a Enzo Fernandez u otro volante central

1 me gusta

Tengo idea, pongamos 11 jugadores que a toquetear la pelota por todos lados asi salimos campeones galácticos de la posesión y los merecimientos.

En el futbol es fundamental tener jugadores que sean directos y resolutivos, no todo es hacerse pases.

2 Me gusta