Bruno Zuculini

Miren como marca el “2” de River, que Paraguayo de mierda.

Cuando Rony cae ya no lo tiene agarrado porque lo agarra al principio de la jugada y despues lo suelta.

el Mayada que no fue… adiós

1 me gusta

Medio patadura Zucu, pero es el volante con mas gol del plantel, no estoy mucho con las estadísticas pero si este semestre no tiene un gol cada dos partidos pega en el palo; ojala este año siga siendo tenido en cuenta, como pieza de recambio es ideal.

Ah, pero es malo porque lo dicen un par de pibes de TuRiver, cierto.

Ya se fue este muerto? Lejos el peor jugador del plantel, horrible falopa.

1 me gusta

Al revés, el primer agarron es leve por lo cual se da vuelta, Rony se tira exagerando el segundo agarron.
https://www.youtube.com/watch?v=w3fpWd76bsY

La concha de tu madre hijo de puta.

Devuelvan a este muerto del orto al Verona te lo pido por favor Don Frío. No sirve ni para cono en los entrenamientos

2 Me gusta

Crack total, salió y se cayó el equipo con la entrada del ex-jugador.

4 Me gusta

Totalmente nefasto hoy igual que en todos sus últimos partidos.

1 me gusta

Puto.

Un volante que se desentiende de la generacion de juego del equipo, que no tiene dinamica ni tampoco es un gran recuperador de pelotas.

Que aporta? Pelota parada en defensa?

Con razon Gallardo esta pidiendo tantos volantes.

Hoy nuestro mediocampo es: Enzo Perez-DLC. Y para de contar. Palavecino solo no va a alcanzar.

1 me gusta

Bruno Conolini

1 me gusta

Zucusteiger

1 me gusta

Algunos decian que este estupido pedazo de mierda era mejor que Sosa…lo que es no tener la mas puta idea de futbol.

2 Me gusta

Jugó porque no había ningún refuerzo disponible y encima varias bajas de los de siempre, este tiene que ir al banco y entrar los últimos minutos para meter en el medio, nada mas

No tiene que jugar nunca mas este burro.

Espero que cierren a Brunetta o Caseres porque Paradela y Palavecino no son ni en pedo volantes con rol defensivo

2 Me gusta

Ahora con la ida de Sosa va a tener mas lugar pero aflojen un poco que no es ninguna maravilla Zuculini, puede ser rueda de auxilio pero no le da mas que para eso

1 me gusta

Ojalá todos esos mediocampistas que trajimos sirvan para que Zucullini tenga menos minutos, 6 palos pagamos por este que ya lleva 3 años en el club y nunca sobresalió, es un multifuncional pero haciéndolas todas mal.

Como no nos quedamos con Mayada para traer a este es algo inconcebible

2 Me gusta