Bruno Zuculini

tampoco para tanto…metio varios goles que nos mantuvieron con “vida” un tiempo, sino estabamos afuera de todo mucho antes… el “equipo” del “muñe” era un desastre antes de que jugara, un “veranito” y mas de lo mismo…

2 Me gusta

lo vendimos? cesion?

Regalado es caro, que falopa hijo de puta.

1 me gusta

Fue un buen suplente.
Zuccusteiger.

1 me gusta

Cuando vino me ilusione,3 Años y demostró ser de Madera, horrible.

Si bien juegan en diferentes puestos,me hace acordar a Esneider,de el tenía la imagen de Ferro, Zaragoza y un tiempo en Real Madrid,madre mía un burro,no podía parar una pelota, creo fue en el 2002/03…

3 Me gusta

Le dió mucha facha a un River muy fiero en general. Compra justificada.

1 me gusta

fuente?

Que se quede como alternativa de central. De ninguna manera va a ser peor que Rojas.

Rojas en linea 3 rinde, este falopa no juega bien de nada y menos de central.

Cuando juega contra equipos falopas, línea de 3 o de 4, le ponés a un grandote o a un delantero con algo de jerarquía y hace agua. Contra Atléticu Tucumán fue con línea de 5 y a Toledo no le ganó una.
El día que Osvaldo en silla de ruedas lo hizo pasar de largo 5 metros, fue con línea de 5. Es falopa.

2 Me gusta

Yo recuerdo que estaba siendo uno de los mejores en ese equipo con linea de 3, el otro dia contra Palmeiras estuvo mas que bien lamentablemente lo expulsaron por dos faltitas en 15 minutos.

Por dos faltitas las dos veces que Palmeiras pasó mitad de cancha. La primera no me acuerdo, la segunda es clara amarilla.

la 2da no era amarilla ni en pedo, ni falta fue.

1 me gusta

Lo agarra, es falta y amarilla porque se le iba.

https://www.ole.com.ar/river-plate/rojas-expulsado_3_fMwu9Clv2.html

para mi no, el jugador de Palmeiras se iba cayendo y Rojas apenas lo toca. No era ultimo hombre tampoco porque cubría Pinola.
Si esta es falta, la de Suarez es penal porque en ambas el jugador se va cayendo cuando el otro jugador “lo toca”

1 me gusta

Rony se tira despues de que le gana con el cuerpo y Rojas lo agarra, no se iba cayendo. Rony le gana, Rojas lo agarra y lo suelta.

Si es último hombre/ “oportunidad manifiesta de gol” es roja, no amarilla.

Ahi Rony ya le ganó con el cuerpo y el falopa de Rojas lo agarra porque ya sabe que pierde.

la imagen es otra, donde se ve que Rojas solamente lo toca por el mismo roce de la marca pero nunca lo agarra. el de Palmeiras se viene cayendo y se deja caer

1 me gusta

La jugada vale desde el principio hasta el final, no una parte sola. Al principio cuando la pelota pica, Rojas lo tiene agarrado y ya habia perdido la posición, no hay roce de juego.

que se yo, desde la camara que enfocan de cerca yo veo que Rojas lo toca pero no lo tiene agarrado.
igual a mi no me gusta rojas al menos como titular, solo digo q no me parecio roja