Bruno Zuculini

El dia que lo pongan de titular donde debe ser y la rompa quiero que seas el primero que me viene a pedir perdon de rodillas.

Hasta ahora no vengo errandola en nada.

1 me gusta

Capo, vos sabés de fútbol, se nota. Acá lo pedían a Zucu porque hacía goles, lo querían meter a como dé lugar, de pedo no pedían que suplante a Armani.

1 me gusta

Su posición en la cancha es: Cono que mete goles

4 Me gusta

Al menos yo pedia que lo metan para hacer goles, pero solo porque lo metian a pesar de que nunca me gusto como juega, era para ir arriba a hacer goles o nada, no sirve para otra cosa, cero disciplina tactica, cero marca, cero timing, cero generacion de juego.

3 Me gusta

Lo meten para que haga los goles que no hacen los delanteros, es tragi-cómico.

4 Me gusta

No tengo dudas de que si lo dejaban más tiempo en cancha alguna metía, ya en el PT Sosa le tapó una de casualidad y estuvo al acecho un par de jugadas más.

Después entraron DLC y Suárez para ganar el partido de la posesión y el toquecito intrascendente … No metimos un puto gol obviamente.

Se le acabó el veranito a este, que siempre fue burro con la pelota en los pies, afuera para febrero, que le busquen o traiga una oferta que nos cierre mas o menos y chau

3 Me gusta

De los peores jugadores que vi en River, es demasiado malo, inentendible que siga jugando

1 me gusta

Ayer se me despejaron todas las dudas con este jugador, es el PEOR jugador del plantel LEJOS.

No marca, no tiene criterio para subir, no ocupa bien los espacios, no hace ninguna cobertura como la gente, no sabe dar un pase, no es inteligente, es un cagon, un PELOTUDO inservible.

Es el peor jugador que vi en mi vida.

1 me gusta

Que un jugador tan Burro, este 3 Años sin aportar absolutamente NADA, como puede ser que no haya un pibe en las inferiores con mejores condiciones, salvo Sosa que vaya uno a saber porque no lo tiene en cuenta el Técnico…

3 Me gusta

Puto.

1 me gusta

Es que muchos se engañaban porque hacia goles, pero era eso nada mas, oportunismo cuando va al ataque, pero en la funcion para la que llego a primera y en la que se debe desempeñar es de madera.

2 Me gusta

Rubia re puta la concha de tu hermana burro.

Momento de irse

1 me gusta

Una mierda de futbolista, no juega este TRONCO y somos una maquina SIEMPRE, el segundo tiempo contra indepte fue igual que la COJIDA que le pegamos a estos muertos hoy.

Lamentablemente River tiene al peor 9 posible.

Ya lo vendieron a este FALOPA???

Quien lo va a querer a este, dio asco en todos lados, insólito que siga aca, debe ser importante para el grupo supongo porque otra cosa no hace

2 Me gusta

Se va a Estados Unidos zucu

2 Me gusta

La mejor noticia para arrancar la semana, Jugador falopa si lo hay…

1 me gusta