Bruno Zuculini

Che es muy malo Zuculini, en serio.

Sus limitaciones técnicas ya las conocíamos pero le cuesta hasta desplazarse…

3 Me gusta

Que malo que sos hijo de re mil puta lo peor es que tapas a un pibe como Sosa falopa de mierda.

3 Me gusta

Ves que el plantel quedo en la absoluta miseria cuando esté caballo es titular seguido

3 Me gusta

Como lo agrandamos al pata dura este por goles abajo del arco

2 Me gusta

Hoy pasó todo lo que viene diciendo lalonso

2 Me gusta

Yo lo pondria de 9, nunca entendí que hace jugando en la mitad de la cancha

1 me gusta

Ya ni da putear a este zapallo. Si Gallardo no se da cuenta lo burro que es no es su culpa.

2 Me gusta

Este burro mamita se comió el personaje del “volante llegador” encima lo tapó al pibe Sosa que venía jugando bien.

6 Me gusta

Es un infradotado que sube como un energumeno dejando huecos ENORMES a su espalda.

No hace una puta cobertura, no corta, no sabe dar un pase, es un PELOTUDO.

Revisen los partidos de Sosa de interior derecho y van a ver el criterio con que ese pibe subia, todo lo que ayudaba en la marca y los buenos pases que metia. NADA que ver con este IMBECIL.

3 Me gusta

Que se vaya ya. Ladron, devolve la que te robaste estos 3 años. Solo roba y tapa pibes

4 Me gusta

Un 5 “ofensivo” que erra pases a 2 metros. Ni hablar de pedirle que recupere una pelota…

2 Me gusta

a la MLS directo.

2 Me gusta

No le vamos a encajar a nadie a este invalido.

aunque sea 2 palos algun club yanqui que busque modelos para la ropa tambien.

2 Me gusta

acá lo pedían a los gritos por hacer un par de goles…

No tiene marca, no tiene despliegue, es pesado, no sabe distribuir, no conduce. Pasa que hizo dos golcitos y pensaban que era Schweinsteiger.

3 Me gusta

Es central por sus caracteristicas fisicas y tecnicas

Cuando todos lo pedian yo queria que pusieran a Sosa en lugar de a este tarado…no sabes todas las puteadas que me comi.

Pasa que a vos te coge Sosa

No, siempre fue esto. Un 5 pedorro pero llegador, pero sorprendía que un mediocampista de marca llegué al gol.

1 me gusta

No es nada, ya jugó de central y fue un asco, es un muerto que no sirve para jugar de nada, lo tienen que rajar ya!!!

1 me gusta