Bruno Zuculini

“flojo físicamente” :rofl:

“No ataca, no defiende” :rofl: :rofl:

Amigo, t aviso q, siendo 5, es de lo goleadores de River en el año, y, estadísticamente, es de los tipos q más pelotas recupera. También es de los q más kilómetros corre x minuto jugado.

El problema de Zuculini es q no aporta absolutamente nada en la construcción de juego, pero no podés decir q no corre, no marca, y no aporta en ataque. Eso es de una ignorancia muy grande.

3 Me gusta

No juega más, es demasiado malo. Si supiera marcar al menos pero ni eso

Me cae barbaro por su actitud, pero no anda muy bien… pensar que hace unos años era buenisimos

Es muy malo pobre.

Con la pelota en los pies no aporta nada.

Lega al área para terminar la jugada? Perfecto, pero viste como se desplaza después para volver? Le cuesta moverse, le cuesta correr y Enzo termina quedando solo en el medio.

Que me lo ponga a Sosa el martes por favor

Si el rival obliga durante 45 minutos a delegarle la pelota a tu cinco, que no es conductor, es culpa del dt.
No creo que sea malo técnicamente con la pelota, pero la conducción no es para lo que esta.

2 Me gusta

Titular en partidos muy específicos, donde sabes que vas a dominar y necesitas peso en el área, de resto Sosa es más completo que Zucullini en casi todos los aspectos que se le pide a un mediocampista

Es limitado Zucu, pero tiene mucho corazon y va al frente. Lo tengo ahi a mano

3 Me gusta

Eso más o menos eh… Zarate lo saco a pasear en el gol de Boca. Marca hasta ahí nomás.

Le pasó lo mismo que contra Arsenal, se replegaron tanto que terminó siendo el dueño de la pelota y en eso no sirve.

2 Me gusta

Yo ya lo decía desde antes de este partido, es un medio pelo que hizo 3 goles y ya con eso se compró a un par.

Sosa jugó todos los partidos mucho mejor que este muerto y perdió la titularidad por ninguna razón.

3 Me gusta

Apenas puede jugar de 5 y Gallardo lo pone de 8 encima, no sabía que hacer la pelota. Nadie sabe de que juega, medio pelo total. De los peores pasadores que vi, es horripilante, no da un pase a dos metros

2 Me gusta

Seria bueno que pongas las estadisticas y contra que equipos fueron.

No se que partidos miras hermano, si algo hace siempre es volver a los pedos siempre para pasar la linea de la pelota.

Después ayer le costó porque no tiene manejo y al no tener con un lateral zurdo que meta la pelota al área quedaba a mitad de camino sin poder aprovechar su única virtud ofensiva que es la llegada por sorpresa.

1 me gusta

Creo que el Muñe lo puso para sumar pierna en mitad de cancha y darle una mano a EnzoPe, nadie esperaba que la mugre nos ceda tanto la pelota, hasta Arsenal nos la disputo mas.

Lo banco mucho a Zucu.

2 Me gusta

Venía siendo titular, no entiendo porque no jugó contra palmeiras. Otro grave error del muñeco

Me imagino que va a ser titular el martes, le veo con mucho huevo y firmeza.

Ponganlo de 9 en brasil. Tiene mas gol que toda la delantera junta

6 Me gusta

Con sus limitaciones ya conocidas, creo que debería jugar en Brasil de arranque.

Es un volante que corre, mete, pega, llega al area y tiene gol.

2 Me gusta

Ni en pedo lo pongo. Lo mando de 9 a los 80 si veo que no avanza la cosa, es un patadura con olfato de área nomas

5 Me gusta