Bruno Zuculini

Está para jugar 20 minutos, con su energía y el rival cansado puede suplir su falta de presicion, orden y calidad. No le da para ser titular en River

6 Me gusta

No vi el partido pero ya lo tengo visto y es mas de lo mismo hace años, no le da para ser titular. Creo que sólo podría jugar de central. De 5 no le da es malísimo pasando. Lo mejor es que ingrese faltando poco jugando al 100% según lo que necesite el equipo.

1 me gusta

Si no mete goles un partido ya no sirve, lógica TuRiver …

Ah, si el el gordo Pratto le devolvía la pelota hoy lo ganábamos con uno de Zuculini.

5 Me gusta

Dejensé de joder, tiene 2 ladrillos en los pies. Es un tronco importante con actitud, nada más.

Ojalá por el bien de River no sea titular nunca.

1 me gusta

El jugador del pueblo

3 Me gusta

O te hace un gol o te pisa el craneo 5 veces antes de que toques el piso

12 Me gusta

Partidazo, corrió por el y por Ponzio, que al tener que cubrir menos espacio pudo rendir mejor.

2 Me gusta

Enorme hoy

Goleador !!

1 me gusta

Increíble su nivel. Pogba tendría que mirar un par de videos de Zucu

Insacable Zucunstaiger.

3 Me gusta

Tengo muchas ganas de verlo al lado de Enzo

1 me gusta

Socio en el thread de Suárez, en esta no t banco. Puede tener todos los ladrillos q quieras en el pie, pero lo que corre y como se mueve en la cancha es de una importancia vital. X ahí no suma al volumen de juego, pero suma al marcador en las dos áreas, haciendo y salvando goles.

Es muy pata dura no se no me termina de convencer esa parte, siento que en cualquier momento se le sale la cadena y nos deja en banda

2 Me gusta

Anduvo un poco desaparecido al final del PT, tras meter varios piques al área. Tiene que regular en ese sentido, si no, no llega al final de los 90 con lucidez y ni Sosa consigue hacer lo que hace con esa facilidad.

Cuando todavía estábamos 11v11, mordió y presionó una barbaridad. Me gustó en ese sentido.

1 me gusta

Es que si, tiene una actitud de la puta madre, te arranca la garganta con los dientes, pero si Carrascal y DLC no se levantan inspirados no sirve.

Es un burro importante, no jodamos… Juega así en un equipo armado y porque está respaldado, con los suplentes no da un pase bien… Y con los titulares casi que tampoco, jaja.

Después no sé que tiene, hoy esa que le quedó de ojete en el área es increíble, está tocado por la varita. Esperemos que en ese aspecto siga rindiendo, pero yo prefiero a Nacho hasta que me muera.

1 me gusta

No está tocado por la varita, sabe cómo moverse dentro de la cancha. En ataque y defensa.

2 Me gusta

Lo digo acá entre nos: estaba un poco cagado antes de su gol, ya lo veia a Lux resucitado en el cuerpo de Armani y demás

Asi que por mi parte no le reprocho nada hoy, la metió en el momento justo y suficiente para mi tranquilidad

7 Me gusta

ZUCUBJORN!! Liderenos! Hijo de Ragnar!

https://px.cdn.bigbangnews.com/bigbang/022020/1581637340810/Bjorn-Ironside-Vikings.jpg?cw=410&ch=465

6 Me gusta

El problema de Zuculini es que muchas veces se pasa de revoluciones, tiene que tener cuidado con las tarjetas porque nos puede costar caro. Por otro lado hoy jugo un partido correcto, mejorado con el gol. En cualquier caso, dejo de ser un jugador que muchas veces ni concentraba a ser un jugador útil.

5 Me gusta