asi te quiero rubio, con ganas, con hambre, sin hacerle asco a meter la chaucha, es por ahi
Que jugador se volvió la puta que me parió, no lo pongan mas en la copita del producto y cuidenlo para la copa viejo, tenemos que aprovechar que entra solo de 9 y que la mete mas que los delanteros burros que tenemos antes que le saquen la ficha
Ya me veo con el ogete que tenemos nosotros, que lo vienen a buscar de Europa de vuelta en el verano y lo reventamos
titular en montevideo
sosa zucu el mediocampo para ese día, la copa marcelo consolador tinelli que la juegue la quinta división
Creo que hace año y medio dije que Zucu en Racing rindió jugando de esa forma.
Aca está
Zuculove!
Se merece un aplauso este chabon. Muy bien, siempre lo vi muy basico de cabeza para ser cinco, pero con un cinco atras y este mandandose es una oferta interesante ante la baja de algunos tipos del medio.
Vio una Chichizola, y se tiro un Lanzini, y mirando Zuculini…
Este tipo además de jugar bien, te levanta al equipo anímicamente, esas cosas pasan desapercibidas, pero es muy valioso tener jugadores así.
Soldado del Vikingo, nos va a llevar a las puertas del Valhalla.
Como se destapó este muchacho, nadie lo tenía en faceta goleadora, a seguir así vikingo!
Wenn Sie gewinnen, brauchen Sie nicht zu erklären, aber wenn Sie verlieren, brauchen nicht dort zu sein, alles zu erklären.
Ese es el Chavo Metalero?
Zeuscoolini
El torneo me da lo mismo, pero para la Copa me parece que es un jugador más para entrar en el ST. Si lo metés de titular pierde el factor sorpresa
No la tocó hoy.
Muy divertido verlo ir al area todo el tiempo, pero hermano no te olvides que sos mediocampista! ayuda un poco alguna vez!
Hoy Sosa tuvo un partido tetrico, pero Zuculini tambien lo dejo mas solo que a mi el dia del amigo.
Re copado que llegue al area, pero tiene que ayudar con la distribucion, si no es un jugador bizarro, en un equipo que no lo necesita asi.
Espero que no le hayan agarrado la mano tan rápido y se esfume lo de entrar solo en el área, por ahí hoy estaba cansado por el partido del jueves, no se, pero yo no hubiera puesto a ninguno de los que jugaron de titulares el otro día, metía a todos los que estaban frescos
Cansado? Si jugo 15 minutos xD
Es muy pata dura, casi no participa en el juego porque le cuesta un montón dar bien los pases