Bruno Zuculini

Otro gol. Grande Zucu

1 me gusta

Cuantos goles le metio a Nacional o a Godoy Cruz el muerto este? (?)

4 Me gusta

Que sea el nuevo Ledesma, un jugador que te olvidabas que estaba en el plantel hasta que se ganó el puesto de la nada.

2 Me gusta

Titular ya!

4 Me gusta

Muy bien Zucu y yo queria que lo manden de central, el chabon busca los espacios mejor que Thomas Muller

2 Me gusta

Para mi, tendría que ser titular

1 me gusta

Eso lo hacia en rasin con 20 años, el error fue tenerlo a pedo en el plantel sin explotarlo desde que llego.

5 Me gusta

Es mas lo hacia en Europa, de hecho jugo siempre asi en Hellas Verona.

1 me gusta

Zuculini siempre fue así, acá fue desperdiciado.

2 Me gusta

No lo tengo visto en EU, pero con la energia que juega no puede faltar en este equipo, estamos necesitando recuperar la intensidad que teniamos el año pasado.

2 Me gusta

Es igual a schwartzman

Está más en pija que Michael Wittmann en Normandía garchandose M4 Sherman piratas y yanquis a bordo de su Tiger I

5 Me gusta

En Racing y España jugaba así, pero en Italia lo pusieron de 5 tapón (y así le fue a él y a su equipo, jaja).

2 Me gusta

Me hace acordar a Marcos LLorente.

Se gano la titularidad.

PFFF es infinitamente mas fachero que el hobbit deforme ese.

3 Me gusta

Es todo táctica de Gallardo hacerlo jugar mal durante años y q de golpe te aparezca de 9 y goleador

10 Me gusta

Ni zucullini sabía eso

Con razón tardaron tanto… el del VAR tenía que terminar algunos asuntos pendientes…

17 Me gusta

Tiene un hambre y una leche de jugar como cuando volvías a jugar al fútbol con los pibes del barrio después de una lesión jaja.

2 Me gusta