Cumplió, ahora, tiene que dejar de pegar tanto. Está a un árbitro no complaciente de dejarnos con uno menos.
Corrió muchisimo, estaba ahogado en un momento.
A mi no me gusta, es un correcto suplente pero no está para titular, hay que reforzar en esa posicion si o si.
Siempre me gustó cómo declara. Nunca se traba, no repite conectores. Hasta parece que no cassettea.
Bueno, si a vos no te gusta Gallardo deberia echarlo del clu
Como me cague de risa ayer, es bravo eh, apenas entro el arquerito ese fue con toda a darle.
¿Por que tanta maldad Zucu? jaj
DLC—Enzo—Nacho/Zucu
------Carrascal--------
ZUCUANUBIS, fiel siervo del River Plate (?)
Eso si, no seas tan behemente que los brazucas manejan todo, te pueden rajar por alguna de esas que siempre metes de torpe y comprometido con el equipo, pero como me haces gritar esos golesssss
Este tipo va a terminar hospitalizando gravemente a alguien o directamente matandolo, tendría que bajar un cambio porque puede terminar en una tragedia.
Muy buen pibe y cuando tiene que rendir lo hace. Puede tener más partidos flojos que muy buenos pero es bueno tenerlo en el plantel. Tiene huevos y caracter
Esta haciendo un aporte gigante al equipo Zuculini… pensar que antes no lo tenian ni para el banco de suplentes… para destacar como Gallardo tiene a todos sus jugadores con la misma mentalidad ganadora, esperando el momento que les toque, donde siempre les garantiza la posibilidad de poder ser protagonista
lease para esto tambien el caso de angileri, carrascal, bologna, etc
Lo quiero mucho.
No me gusta nada, no aporta nada en la marca que es para lo que principalmente está. Tuvo que entrar Sosa para equilibrar un poco el equipo.
Sosa adentro con Enzo en el próximo partido y este y Ponzio afuera.
En el gol que le cobran offside definió mejor que un delantero
Está mejorando también su juego en el medio además de meterse de 9.
Lo curioso de zuculini es que el corte de pelo nefasto que se hizo, esta haciendo el efecto contrario que el que tenia en borre
En el gol de De La Crack no conectó el tiro por un pelín
-
no coincido, aporta mucho en la marca. Cuando salió y el muñeco puso a Álvarez sufrimos su ausencia.
-
quién dice que la marca es para lo que principalmente está?
yyyy si no aporta en la marca, marca mi vieja.
DLC, Carrascal, Suartez, Borre…alguien tiene que marcar no es pro evolution esto.
en realidad anduvo re bien en la marca, tuvo que entrar sosa porque habían sacado a zucu para poner a alvarez y ahí se empezaron a venir ellos.
Dejalo, para el todos son un desastre, y la tiene contra Ponzio.
Siempre putea a todos, no respeta ni a consagrados.
Lo hace a proposito porque lo reputeaba a Barovero y le cerró el orto de tal manera que le costó años volver al foro.