Bruno Zuculini

Buen partido de Zucu, eso si, no te pongas loco post amonestación como hiciste anoche, que nos dejas con uno menos en cualquier momento sino, enfermo jajaajj

1 me gusta

Pero es la primera vez que juega en esa posición, no es que le encontraron la vuelta, sino que nunca había tenido la chance, y lo pusieron por necesidad, verdaderamente no había otro volante.

1 me gusta

El problema de Zuculini es que pega mucho, después de la amarilla metió tres o cuatro faltas, encima con el hdp de Echenique casi pateando los tiros libres de Central, es medio boludo. Al margen de eso tuvo un buen partido.

3 Me gusta

Hereje (?

1 me gusta

Es por aca. Como en Racing, full llegador

Una masa zucu, se le están dando las cosas.

1 me gusta

Es una locura pedirlo de titular con el nivel que mostró en este 1er tiempo? Voy a esperar a ver su 2do para dar mi veredicto (?

2 Me gusta

Espectacular lo que jugó estos dos partidos

2 Me gusta

Quien carajo te conoce Palacios.Exe

2 Me gusta

Si va a jugar así es número fijo en un partido picante. No puede faltar

2 Me gusta

A pesar de ese “penal” esta teniendo un correcto partido

1 me gusta

18 Me gusta

Viste el futuro eh jajajaja. Como le dejó el brazo.

2 Me gusta

Imaginate a Zucu entrando contra Flamengo en vez de esos cambios bizarros de Alvarez y Pratto. Hoy teníamos otra copa y Gabigol con 8 puntos de sutura.

12 Me gusta

Gol, partidazo y encima le agujereo el brazo a uno. Podría habérselo agujereado al trolo de Gabigol pero bue.mm

4 Me gusta

Por fin vuelve a jugar suelto como en la época de Racing. De 5 es un clavo.

6 Me gusta

6 Me gusta

No duerme tranquilo el de GC esta noche

es limitado tecnicamente, pero mentalmente, lo que es entender el juego, anticiparse a las acciones, muy bien. Otro que tranquilamente podría entrar por nacho fernandez. La cagada es que con el bajo nivel de DLC, hay que ver si generamos algo.

4 Me gusta

Llegando siempre al área en todos nuestros ataques me hizo acordar a cuando jugaba en Racing que hacía lo mismo. Gran partido de Zucu.

1 me gusta