Me encanta para hacerlo entrar contra Boke y le de al primate con un poco de su misma medicina.
No recuerdo muchos jugadores que cumplan un rol así en River
Lo que hace me hace acordar mucho a Cambiasso en el Inter
Tiene q ser titular x copa. Ahí vamos a sumar el gol a falta. Ni hablar de q también sumamos recuperación en el medio y pelota parada.
Zucuretzka fue hoy
El carnicero de Praga estaría feliz viendo a zucu
Otra vez sopa.
Bueno, aprovecho: no tengo dudas de que el carnicero este lo bajaba al grone Henrique.
Puede ser que los periosidas nunca sepan un carajo de futbol, loco? Fue una de las figuras de racing el chabon jugando de lo mismo que hoy. Pero estaban todos shockeados como si fuera mostaza merlo de 9.
Jajaja sí. Con mi hermano estábamos a las puteadas diciendo “nunca vieron estos tipos jugar a Zuculini en Racing?”. Que fácil se ganan la vida algunos.
Zuculini tiene el don de los Cambiasso, Sorin, Pusineri, Fede Domínguez, Mercado, Funes Dios. Olfato de gol sin ser delantero.
Igual siendo bueno con Gallardo me parece que Zucu estaba jodido de una lesión.
No recuerdo tanto. Si recuerdo que venía dando asco. No fue un reproche a Gallardo por no ponerlo.
Lo hacía mierda de eso no quepa dudas , y si estaba mayada mínimo lo corría hasta el banderín del córner .
Titular al lado de Enzo.
Me subí al tren de Zucu anoche
Yo a Zucu lo banqué mucho pero pensé que en River ya no iba a tener lugar.
Gallardo le pide mucho pase corto y triangulación a los volantes.
Siempre lo pensé como el reemplazo ideal de Ponzio, como doble cinco carnicero.
Yo creo que el muñeco lo ha trabajado mucho y ojalá empiece a rendir, sería un gran refuerzo que vuelva a ser el de Racing
Le falta una barba vikinga con 2 trenzas y resto de pollo de la noche anterior, una cicatriz en el ojo producto de una pelea con hachas y es el 5 perfecto.
Y pensar que estaba acabado porque de 5 no andaba (ni anduvo).
Yo pensé que no iba a tener más lugar con Gallardo. Incluso creí que su única oportunoidad era como central (es el tipo con mayor fortaleza física del plantel).
Bueno al parecer zuculini no daba asco porque era un muerto, sino porque no sirve para jugar de 5 tapón y gallardo lo tuvo 3 años jugando ahí xD