Bruno Zuculini

La Luftwaffe vuelve a estar orgullosa por su muy buen partido.

6 Me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJA me estallé, es igual

1 me gusta

Bien Zucu, muchos huevos ayer.

2 Me gusta

Gran partido ayer, lástima la fobia al gol que tiene, tanto que después de errar uno en el área chica el defensor de Central lo tuvo que empujar para meterla él (?)

1 me gusta

Anoche jugó de 5 “suelto” , la nueva posición que inventó Gallardo ja

1 me gusta

Así arrancó jugando en primera y fue como más se destacó, en todo caso el error fue querer ponerlo de tapón.

4 Me gusta

Una fobia bárbara.

Bueno, creo que que quedó clarísimo que nunca más tiene que jugar de 5 y debe seguir agarrando ritmo en esta “nueva” posición

Es cinco papá…

Todos los jugadores tienen que hacer goles para ustedes. Poco más y le piden al Betito que haga alguno de larga distancia…

2 Me gusta

Lo dije desde que llegó a River: a este hay que ponerlo en esta posición de “interior” o “5 libre”. Te llega todos los tiros al área de 9 y es el primero que se rompe el culo para marcar también. Quizás no influya mucho en el armado de juego, pero es vital en las dos áreas este tipo. Entre Sosa y este no tiene q salir la elección de ese 4to volante q tanto nos faltó desde q se fue Palacios.

Para ser 5 tiene mucho gol Zuculini.

No es que “tiene que hacer goles”, pero a algunos se les nota que entran al área y están como perdidos (?)

1 me gusta

Generalmente coincidimos muhcho amigo, pero en esta no. Zuculini es onda Funes Dios o Mercado. Sin ser delanteros tienen un olfato de gol increíble.

Lo de montiel es increible como no busca el rebote en la picadita de borre q pega en el palo.

1 me gusta

Si pero no era tan simple desde el principio sino hubiera sido titular indiscutido . Se me ocurre que Gallardo recién ahora les está encontrando la mano a varios

Gran partido del neonazi

1 me gusta

A qué te referís con que no es tan simple?.

El Muñe lo trajo para reemplazar a Ponzio y medio que no le dió porque no tiene buena distribución de pelota y encima le apareció EnzoPe que es crack para la posición.

2 Me gusta

Justamente eso, que anoche se vio la mejor cara de Zuculini porque después de tanto tiempo Gallardo le encontró la vuelta, cosa que le costaba porque capaz pensaba podía hacer el mismo trabajo que Ponzio o bien que no podía acostumbrarse a hacer algo determinado, y al final le terminaba jugando en contra, osea ser suplente de suplente.
Anoche se lo vio super suelto , llegando, ayudando , mordiendo , pegandole al arco.

El buen Bruno