casi 7 palos verdes, la segunda compra mas alta de todo el ciclo
Mas contrato europeo, la verdad que hay cosas del Mue que no se entienden, el sabado hasta le cambio la posicion a Sosa que necesita asentarse en el mediocampo para darle minutos a un jugador semi-retirado como Ponzio, en vez de poner a Zuculini que de central puede cumplir.
si, tuvo algunas elecciones de refuerzos pesimas, esta, la de rossi, diaz, los 2 que se rompian todo el tiempo, etc
en compras te diria que acerto solo la mitad de lo que eligio
otro desaparecido en democracia
No sé si por características será para River, pero a mí Zuculini no me parece un mal jugador, habrá que ver si el Muñe le da chance en la cueva o que pasa cuando se retire Ponzio, creo que continuidad puede ganarse un lugar o ser importante en el plantel.
Me gustó.
Zucu de 6
que opinan zucu abajo sosa de 5 con enzo o zucu y sosa en el medio y nacho afuera
Grande zucu, imposible que te caiga mal.
No se de que jugó pero me gustó. Muy participativo en todas las líneas como siempre, mucho huevo y eso me compra.
Buena reaparición de zucu eh. Para combatir sirve pero para armar juego es un pata dura
Tiene que tener más chances
Jugó por él y por Ponzio
No negocia la actitud.
Y por más q juegue poco siempre tira para delante. Me recuerda a Ponzio y su época nefasta q no jugaba con Ramón, pero nunca bajó los brazos.
Lo banco.
Yo no lo veo tan reacio con la pelota en los pies. Corre todo el partido, pone huevo y llega mucho al área.
Te banco Zucu!
Hace rato no tenía un partido así.
Me cae bien el chabón, uno quiere que le vaya bien.
Bien Zucu, el Yaya Toure rubio
ya es mas que mostaza MEHrlo
Bruno Pogbolini
Jugo muy bien el conductor de Alta Data hoy