Pidieron un préstamo, no son boludos jaja no van a poner un mango
Pensar que yo le tenía fe.
Me gustaría verlo si es opción como central, sino debería ir buscandose otro club creo.
A mi me cae bien el tipo y no es un sida jugando, acá jugo cohene mereces de 5 igual que acevedo y el inolvidable almeyda y arano en el medio… permiso me dio ébola… ojalá siga zucu.
Pega mucho para ser zaguero…
Desde que Gallardo cortó con su ritual de ponerlo a Zuculini cuando estamos ganando para mantener el resultado no salimos campeones de más nada. Era hasta algo psicológico, necesario para el ánimo del equipo. Fijate que pasó siempre, contra Independiente después del gol de Scocco lo quiso poner y el árbitro se demoró en darle permiso y nos empataron. Después del de Quintero lo puso y no nos metieron más goles. Lo mismo contra Gremio y en el 2-1 contra Boca en Madrid. En Perú puso otros cambios y nos lo dieron vuelta.
Con esas cosas no hay que joder. Tiene que volver ese ritual, háganme caso.
Una cosa es ser 5 y otra cosa es ser central. La mayoría de los centrales, como volantes, pegarían mucho. Es distinta la forma de marcar
Zuculini es torpe, no sabe pegar, se le va la mano. Como cinco te puede llegar a pasar… como zaguero, no. Y menos ahora con el tema VAR.
Me gusta que el vago tiene muy buen juego aereo.
Para mí de central podría ir
que partido? El 3 1 de la Libertadores?
No jodamos, es horrible
Si si
pero era ilogico ponerlo esa dia, nos lo empataron faltando bastante
Creo que es la segunda compra más cara de todo el ciclo, algo así como 7 palos
Bueno, pero Gallardo lo intentó poner, estaba listo para entrar hasta que el árbitro se demoró en darle lugar al cambio y nos empataron. Estaba re caliente el muñe. Ni bien metió el 2do gol Quintero lo llamó enseguida y lo puso.
Gallardo tiene que recuperar a este urgentemente. Como hizo con tantos otros, el mediocampo no para a nadie.
Con las convocatorias de Diaz y Rojas creo que Gallardo va a poner a Zucullini en ese puesto, veremos, no se que tanto confía en el pibe Aguirre
No sé si sea por desconfianza a Aguirre, sino que tiene que darle minutos a Zucu también.
Si no juega el finde hay que buscarle club
Seria completamente inentendible que no lo ponga ni la proxima fecha con 7 jugadores menos en el plantel.
Por ahora son 5 palos verdes tirados a la basura.
mejor que no juegue, es horrible