Bruno Zuculini

No lo tengo visto, pero por las características físicas y técnicas (para marcar) tiene más movimientos de central que de volante.
Siempre me dió esa sensación y no sería el primer volante central reconvertido a defensor!

Si se va Martinez QUarta nos vamos a quedar con 3 centrales: Pinola (38 años), Diaz (no está a tono físicamente), Rojas (a mi no me gusta, pero es un central más).
Con 3 centrales, sabiendo que uno es muy viejo, el otro no está tan a tono fisicamente y tuvo algunas molestias musculares y que el único que físicamente podría jugar todos los partidos es suplente… hay que pensar otras variantes. Esa variante no la tenemos hoy y por eso deberíamos tapar el bache que deja Martinez Quarta.

2 Me gusta

Jaja pero hay 10 millones de casos en que un jugador cambia de posición y funciona mucho mejor, ejemplo: Kannemman (de 3 a central), Enzo (de volante por afuera a 5 tapón), Bale (de lateral por izquierda a EXTREMO POR DERECHA), Casco (lateral por derecha a lateral por izquierda), entre mil casos más.

Yo creo que Zucu de 5 no sirve, pero jugando de 6 tranquilamente puede andar porque tiene físico y capacidad de corte. Ahora hay que ver, tal vez es un fiasco, pero como no hay otros centrales, el muñeco tendría que probarlo ahí.

Pinola no va más, Rojas es un enano de mierda y Díaz es el único aceptable pero no deja de ser un enano mufa.

3 Me gusta

Si está claro que más variantes no hay y que el muñeco lo tiene como primera alternativa después de los centrales, algo le verá. Me acuerdo que en el mundial de clubes hizo un gol de cabeza de corner también asique algo de juego aereo tiene. A mi no me gusta nada Zuculini, pero la realidad es que no van a traer a nadie, y si Gallardo lo pone en esa posición ante una eventualidad habrá que confiar, no sería la primera vez que le saca agua a las piedras.

3 Me gusta

Yo tenía un concepto totalmente distinto del Zuculini de la sub20 y Racing y de la versión que vino. Es una lástima que haya empeorado tanto futbolísticamente

4 Me gusta

Jugó de central hoy (3 nos comimos)

2 Me gusta

El tema es que le encanta pegar. Es un potencial Rosales o Adalberto Román.

2 Me gusta

No nos sirve este. Solo espero que no pase a prestamo gratis y le paguemos el sueldo para que juegue en otro equipo.

1 me gusta

Calladito este se transformo en una de las peores compras de la historia.

3 Me gusta

si no se comio una roja fue su mejor partido

El central del futuro (?

se lesiono, la verdad que es buen 5 y juega rasposo y va a la pelota como un loco, no le importa nada y eso es parte de lo que necesitaba river en su historia, esta el reflejo de lo de krane y ponzio, mas por el lado de ponzio que despues se volvio pirlonzio pero cuando tuvo que meter, metio, ojala para el torneo pueda jugar, tenemos a ponzio que casi retirado esta pero sigue siendo ponzio y a sosa que es tremendo proyecto, es buen recambio zucu y aparte nos salio 6 palos verdes

2 Me gusta

De 10 a 15 días afuera

De las peores compras de la historia del club

2 Me gusta

Seguro esta hablando de Juan Esnaider

fue una compra de mierda Zuculini, caro y no hizo casi nada

Si llega la oferta la analizaría seriamente. Como 5 suplentes tenemos a Ponzio y a Sosa, y de centrales suplentes a Rojas, Aguirre y Lecanda

3 Me gusta

Cuanto ponen? dependiendo de eso, clin caja

Uf sería un sueñoq ue vengan a sacarnos a este tipo de encima, si ofertan cualquier 2 palos hay que agarrar

1 me gusta

haganlo guita aunque sea solo 1 palo. No va a jugar nunca y debe cobrar bastante