Bruno Zuculini

Solo quisiera saber quien pone los emoticones.

2 Me gusta

Lo dice el tipo que aplaude al peor jugador de River estos 2 ultimos años y que le parece bien que el central salga caminando a marcar a un lateral que esta desbordando… mamitaaaaaa

1 me gusta

Zuculini alias “el carnicero de praga”

6 Me gusta

Nada que ver. Si hubiera un responsable en ese gol es, sin dudas, Rojas.

Miralo a Zucullini en el minuto 3:15 desbordando y enganchando, impensado con el jugador del presente que esta más cerca de jugar de defensor central

1 me gusta

Ponete las pilas hdp, que no podemos comprar a nadie y desde que llegaste no jugaste ningún partido más de 6 puntos

1 me gusta

Jajaja, le falta la gorra de general de las SS nomas

1 me gusta

Che los nazis fueron los primeros metaleros con las calaveras en la gorra

2 Me gusta

Si se va MQ tiene que ser central. No le da para otra posición.

1 me gusta

Aquí está el reemplazante de mQ muchaches

El Chileno y este.

4 Me gusta

Díaz debe estar pésimo fisicamente y a Rojas no le da para jugar en línea de 4. Adentro Zucu.

2 Me gusta

En el amistoso contra CaSla jugó de central.

Pega mucho, me imagino 80 penales por partido. Si estuviera bien físicamente el shileno es más potable.

4 Me gusta

Jugó de Central y nos comimos 3 igual que con Liga

6 Me gusta

Cuando no el equipo suplente dando culo.
Atajo alguno de los dos troncos que tenemos de suplentes no ?

3 Me gusta

El gran beto

3 Me gusta

Ah dale Roke, vos no podes tirar esos datos sueltos y carentes de análisis. Vos no.
Es como que yo diga que con Maidana nos comimos 4 con Lanus.

Ese partido en la altura, se jugó con todos suplentes, en nu equipo totalmente desbalanceado y fue su presentación como central. Jugó con Rojas e incluso lo hizo mucho mejor que el paraguayo. Marcó bien con el delantero de espaldas y no desentonó.

1 me gusta

Como central puede ir, ahora si va a jugar en esa posicion, MUCHISIMO LABURO va a tener Gallardo para que no viva como el CARNICERO DE RIGA y viva haciendo penales, pero no es una mala opcion ante la falta de defensores de categoria en las inferiores y que no se puede traer a Kanneman.

5 Me gusta

No, debatiendo en serio si querés y sin tener en cuenta esos partidos en los que jugó de central (el de la altura y hoy que ni siquiera lo vi asique no puedo opinar). Por qué debería jugar Zuculini de central habiendo dos centrales más en el plantel que juegan en esa posición? Ok, ya se que no te gusta Rojas y que para vos no tiene nivel para jugar en River, para mi si, pero te lo tomo. Pero está Paulo Díaz también, que a mi no me gusta, pero al menos es central y hasta juega en su selección. Sacando el caso de Montiel que pasó de volante central a lateral, qué otros casos hay de jugadores que los sacas de su posición y funcionan? Por qué Zuculini que es un jugador 5/6 puntos jugando en su posición sería mejor jugando en una posición que no es la suya? Y no me digas como argumento que jugó mejor que Rojas en Ecuador porque también ese partido no es parámetro para nada como bien dijiste. Capaz jugó de central en otro equipo y lo tenés visto y yo no eh, te pregunto bien.

3 Me gusta

La verdad no le tengo ni un poquito de fe, para mí es lisa y llanamente un burro. Pero bueno, supongo que no quedará otra que empezar a hacerlo jugar de central por si uno de los titulares se lesiona.

3 Me gusta