Bruno Zuculini

Su lugar en River creo que podría venir por acá. Hace rato lo venía pidiendo de central y creo que puede encajar mejor en este puesto.

1 me gusta

Jugó medianamente bien. Se le complica cuando el árbitro le inventa un penal.

7 Me gusta

No jugó mal

5 Me gusta

Igual no le veo oficio de central, hay cosas que tiene que laburar

3 Me gusta

Eventualmente puede salvarnos las papas, pero para mi, le falta velocidad. Jugó bien.

La verdad es que me sorprendió y mucho su partido, recuperó muchas pelotas sin falta!!

El mejor de la defensa lejos.

1 me gusta

Es medio tronco con la pelota en los pies, pero se la banca tanto fisica como mentalmente, ojala tenga chances de central el otro dia con un rejunte y en la altura jugo muy bien.

1 me gusta

Elcra Zucu :joy:

2 Me gusta

Le veo pasta de central.

Feliz cumpleaños Zucu!

Medio lenteja para lo que busca Gallardo.

Juega Pinola, más lenteja que ese no hay.

1 me gusta

Pinola no me parece lento, por lo menos no de piernas, el gran defecto que le veo si Pelado es su poco criterio para posicionarse o cubrir espacios.

Y bueno, no es lento de piernas pero si de cabeza, con eso ya sos lenteja 100%, no te sirve de nada que tengas pantorrillas como ladrillos si tu cabeza no las usa bien, de hecho el gol de defensa y justicia viene justamente por el pelado puto este lo va a marcar al lateral de ellos caminando.

Una pelotudez enorme, gigante. Es intentar bardear a alguien por deporte. Echarle la culpa del gol de Defensa y Justicia…
Para mi lo que hizo está perfecto. Eran 3 abajo, Defensa salteó el mediocampo, y abre la pelota al que va por afeura. Rojas había quedado desarticulado muy arriba, así que teníamos el hueco en el medio de la defensa.
Pinola fuera tapar el centro, pero obviamente pretendiendo no ser gambeteado. SIempre es mejor que te tiren el centro qeu salir atolondrado a marcar. Es lo que haría el 99% de los defensores del mundo.

el 99% de los defensores del mundo no irian caminando a marcar a un lateral que viene en picada y se apresta a tirar el centro, perdoname pero el pelado horrible es indefendible, al menos para mi

1 me gusta

Puede gustarte o no, pero en ESA jugada en particular no tiene culpa alguna.
Si pensas que fue error suyo, dejame decir que no sabes un pomo de futbol.

Te paso la repe si queres, asi veas como es tu patetica defensa del pelado sorete ese, NUNCA PUEDES IR A MARCAR AL TROTECITO a un lateral que va en picada, el gol es culpa del pelado horrible, si no lo ves asi, no sabes un pomo de futbol vos entonces

1 me gusta

No sabes una mierda, fin de la discusión.