Bruno Zuculini

Que no le pase nada a Sexo porque por mas que Zuculini tampoco era garantía de nada, nos la tenemos que jugar con Sosa sino :lol:

lo prefiero a sosa antes q este

cada vez mas convencido que lo trajeron solo por la facha

esta en todas la mitad de publicidades del monumental junto a pratto, scocco y nacho f, teniendo la mitad o el 25% de los partidos que tienen los otros 3.

Está vivo?

Y este culiado??? es un perro, pero tiene sangre y para las pelotas paradas sirve. Una alternativa más de volante…

Antes que a Alvarez, lo metía al matungo este al lado de Enzo Perez y que repartiera murras nomas, que hiciera faltas, que la revoleara bien al carajo, y de paso en las pelotas paradas a favor y en contra o pelotas aéreas, teníamos uno mas que servía, porque en eso se ha destacado

Si, pensé lo mismo cuando el muñeco dijo que necesitaba alguien que corriera y aporte energía… este era el cambio, como en Madrid pero a tapar a Diego en este caso…

Por que mierda no entro a descoser a patadas a los brazucas ???
Otro enigma de la Historia

Sino lo vna a poner que lo vendan

Cualquiera era mejor antes que Alvarez. Cualquier cosa hizo el muñeco, la pierde el solo la final

No es garantía de nada este. En la final contra boca entró e hizo todo mal y eso que ellos estaban con dos jugadores menos. Otro al que hay que hacerlo guita ahora a fin de año.

Igual coincido con los que dicen que antes que Alvarez cualquiera.

Con cagar a patadas a diego esos ultimos minutos nos ibamos con la copa bajo el brazo y este justificaba su pase

1 me gusta

[QUOTE=nico_riverplatense;8974802]No es garantía de nada este. En la final contra boca entró e hizo todo mal y eso que ellos estaban con dos jugadores menos. Otro al que hay que hacerlo guita ahora a fin de año.

Igual coincido con los que dicen que antes que Alvarez cualquiera.[/QUOTE]

Es verdad. Yo de hacer el cambio lo hubiese preferido a Ponzio, que en las finales deja todo y más si solo tenía que jugar 15 minutos. Pero este flaco no solo que capaz te deja con 10, sino que además es una máquina de generar fules estúpidos

sigue lesionado?

Hay q mandarlo a la concha de su madre

Que limitado que es por dios, me saca que no pueda dar un simple pase bien

1 me gusta

Entró mal con la pelota en los pies, se ve que se olvidó de cambiar los adoquines x botines antes de ingresar.

2 Me gusta

Es lento, no sabe pegar, no tiene ataque, no le pega de afuera, nunca llega a tiempo, no tiene visión de juego, no es vivo para sacar al rival, no se saca a un tipo de encima, no mete cambios de frente, no juega bien con la pelota. Básicamente no tiene ninguna cualidad para jugar en River

1 me gusta

Desde hace un año que lo quiero ver como central. Para mi puede llegar a rendir ahí (aunque no se si en un partido así, donde somos un rejunte).
En este River de Gallardo es prácticamente la única posicion donde podría jugar.

2 Me gusta

Le vi cosas lindas en el 1 vs 1.
Obviamente hay que verlo más partidos y en otros contextos, pero no me disgustó.

4 Me gusta