Bruno Zuculini

Para que carajo entra este burro la puta que me re pario!!! y si entra porque un titular tuvo alguna lesión, tendría que haber jugado de entrada junto con los pibes de la reserva y a la puta madre que lo pario, si nunca ganamos estos partidos antes de otros trascendentales poniendo lo mejor, no arriesgues a nadie y al carajo, me da mas bronca perder con los titulares arriesgándolos y que tengamos mas bajas para la copa que jugando con pibes de la reserva que ya me predispongo desde el minuto 1 a perder, asi de corta

Cada día peor Zucullini, no se si es porque nunca tuvo continuidad como titular pero la verdad que por ahora muy lejos de lo que se le pide al 5 de River.

Queda más expuesto aún porque le toca reemplazar a nuestro mejor jugador, la diferencia de nivel entre él y Enzo son muy grandes

No puedo creer que sea tan burro con los pies. Antes en Racing era tan malo técnicamente? Me lo recuerdo como un 5 con mejor pie cuando jugaba allá, no por algo pegó un salto a la Premier. No puede ser que en un lapso de 5 años se halla vuelto un tronco.

La falta de continuidad es muy evidente, encima le toca la mas fea, reemplazar al mejor del plantel.

Es piedra este hijo de puta

Está tapando al pibe Sosa que es un millón de veces más que este animalito. En diciembre hay que hacerlo guita si o si.

No tiene nivel para jugar en River

No lo veo tan mal como todo el resto, si para lo ofensivo pero en defensa y en cabezazo aporta

No es del estilo de 5 con el que juega este River de Gallardo. No se para que lo trajeron. Capaz para otro equipo puede andar.

Para mí con continuidad puede andar un poco mejor, pero es indudablemente un limitado

no veo diferencias entre este y Domingo

Que manera de pegar, es un constante peligro de quedarnos con uno menos :lol:

Lo tienen que poner como el año pasado, entrando en los segundos tiempos de partidos puntuales donde hay que meter mas gente en el medio y aguantar el resultado

Se lo tuvieron que llevar en camilla al final, no?

Vos ya no tenes memoria de lo horrible que era ese hijo de puta? Zucullini es malo pero lo de Domingo era peor, te perdía partidos él solo

Pega más que padrastro borracho en año nuevo.

No, siguio jugando, sus genes arios le permitieron seguir jugando, eso si, en una gamba.

Muy mala la sociedad con Sosa hoy, los dos jugaron muy mal, no pararon a nadie, no fueron salida clara, se hicieron amonestar demasiado pronto, esta claro que ninguno de los dos viene teniendo continuidad por diversas razones y eso repercute demasiado en el rendimiento, pero no van a tener muchas mas chances, deben aprovechar mejor las oportunidades que les dan si quieren pelear realmente por un lugar en el equipo.

Tiene una contusión en el recto

No sé que mierda significa igual

[QUOTE=Milton Casco;8899023]Tiene una contusión en el recto

No sé que mierda significa igual[/QUOTE]

Que tiene que aflojar con el masaje prostatico :stuck_out_tongue:

Zuculini quedo descartado para el partido de hoy, Sosa entra en su lugar.