Cuando llegó arrancó mal, con el pasar de los partidos se asentó y había terminado bien el año, con buenos rendimientos. Ahora en prácticamente todo lo que va del año no me está gustando nada, muy mal.
Horroroso hoy quiero creer que es porque no juega nunca.
Mira que te banco, pero horroroso rendimiento y encima no te ayudo el equipo
que vaya a Racing y se convierte en idolo,no tiene ni nunca tuvo nivel para jugar en el mejor equipo de America,en un equipo de menor jerarquia y que juegue a otra cosa seguro le va bien,pero River le queda enorme
Yo que se, si es falta de continuidad lo que lo tiene así lo mando contra los chanchos, Pérez-Zucu-Palacios-De la Cruz
Es malo Zucu, no hay vuelta que darle la verdad.
Como le costo el partido, se veia venir igual.
desastre el mediocampo sin enzo
Muy lindo cómo salís en las fotos gritando los goles, pero sos muy malo, Zucu.
Sos igual a Domingo.
Imposible evaluarlo, el chabon no juega nunca
De los peores el domingo pasado, de los peores ayer, ya esta quemando todas las chances que tiene para poder ganarse un lugar en el equipo.
Me atrevo a decir que es peor que domingo, porque domingo era malo pero por lo menos entendía la función de 5 y no se escondía entre los centrales. Este, además de malo, deja un AGUJERO EN EL MEDIO, se mete como un tercer central en ataque y en defensa, 0 noción de la posición.
Quisiera ver al pibe sosa para ver que tan mal estamos en el medio, porque sino hay que salir a buscar uno urgente
Lo odio a este tipo.
Para mí no es tan malo, es un buen suplente y encima me cae re bien (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Qué decís
[QUOTE=RamonAngel;8870185]Para mí no es tan malo, es un buen suplente y encima me cae re bien (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
Qué decís[/QUOTE]
Es un burro hdp
Pero vos viste como declara? Y esos ojos? Es un burro muy querible (?)
Está en el club hace 1 año y 8 meses. 40 partidos y el único que jugó bien fue uno contra Racing, el del gol de Juanfer de tiro libre creo que fue.
Yo sé que a la gente le cae bien porque es rubio y sabe hablar pero su rendimiento futbolístico es realmente muy malo. Necesita un cambio rotundo porque sino Gallardo lo va a limpiar como a Rossi y Arzura.
Solo lo pongo el domingo, junto a un par mas de suplentes si es que van al banco, al final del partido, esté como esté el resultado, a favor o en contra nuestro, para romper a algún bostero y sacárselos para la serie de copa, sacrifico uno de estos por varias fechas de la Superliga y me atengo al quilombo que puede armarse tanto adentro de la cancha como después la semanas siguientes :lol:
Es central… tiene todas las características físicas y en cuanto a habilidad para marcar
Perdón Arzura.