Ojo que Gallardo es capaz de inventar algo para no ponerlo, porque está dando asco posta.
Un doble 5 Palacios-Nacho con dlc y carrascal o con dlc y casco y angileri de 3.
Ojo que Gallardo es capaz de inventar algo para no ponerlo, porque está dando asco posta.
Un doble 5 Palacios-Nacho con dlc y carrascal o con dlc y casco y angileri de 3.
[QUOTE=GALE RIVER;8863993]Ojo que Gallardo es capaz de inventar algo para no ponerlo, porque está dando asco posta.
Un doble 5 Palacios-Nacho con dlc y carrascal o con dlc y casco y angileri de 3.[/QUOTE]
Es muy factible que El Muñeco arme algo similar a la ida en el Inodoro cuando sorprendio con M.Quarta, no creo que ponga a DLC y Carrascal juntos, seria algo parecido al Domingo con el doble 5 , Ferreira y Carrascal y ya sabemos como nos fue, puede que intente algo con Paulo Diaz o Angeleri y Casco en el medio, creo que por ahi va venir la formacion y no me sorprenderia que Zuculini vaya al banco…
[QUOTE=GALE RIVER;8863993]Ojo que Gallardo es capaz de inventar algo para no ponerlo, porque está dando asco posta.
Un doble 5 Palacios-Nacho con dlc y carrascal o con dlc y casco y angileri de 3.[/QUOTE]
Para mí lo va a poner y si anda mal lo saca y clava línea de 5 con Paulo Díaz adentro. A Angileri no lo veo entrando y a Carrascal por Zuculini tampoco. MQ puede jugar de 5 pero no creo que lo meta ahí
Seguramente va a jugar mucho mejor siendo que lo van a acompañar los titulares, pero igual alguna boludez va a hacer.
vamos zucu hoy eh, huevos. Rompele los ligamentos al pachi carrizo
Vomitivo lo de este muchacho, es cuadrado
le falta todo, menos huevos
Hay que tener en cuenta que el tipo tuvo que jugar de central bis porque jugamos sin número 2 hoy.
Contra voka lo pongo de doble cinco adelantado, como jugaba en Racing. Enzo jugando de 5 tapón saliendo limpito desde atrás y Zucunstaiger, adelante de él, comiendole los tobillos al tano y llegando vacío al área. Si lo ponen en esa posición, la mete contra los abandonadores.
Para mi este muñeco debería ser central. Tiene físico, marca bien, voz de mando, cabecea y no es tan lento. Yo creo que de central jugaría barbaro.
A la reserva hasta próximo aviso
Jugó como esperaba, mal.
Como juegan los equipos de Gallardo es difícil que un 5 de estas características rinda.
Sirve más de recambio para aguantar el partido, pero en el plantel no hay más recambio y tenía que jugar.
lo quiero a fin de año fuera del club,ya demostro que no tiene el nivel para River,hay que buscar a otro 5,de ser posible Kranevitter,y dejarse de prenderles velas a Enzo y a Ponzio que ya son jugadores grandes
Muy inseguro todo el partido.
Muy bajo
Le toco bailar con la más fea también, reemplazar a Enzo que está siendo la figura de River casi todos los partidos no es fácil, lo banco a Zucu pero flojo flojo, se sintió horrores la ausencia de Enzo.
Para mi es un muerto, siempre lo dije y lo sostengo
que malo que es por favor
sos horrible, te salvan esos ojazos que tenes nada mas
Es horrible. Puede servir para cerrar un partido cuando vamos ganando o para partidos contra equipos horribles por superliga o copa argentina. Ponerlo de titular en una fase de eliminación de libertadores es una cagada pero hoy no quedó otra.