Es horrible y no va a mejorar porque es burro
El único que metió, con ese mediocampo, dupla central y un Enzo Pe que jugo sin ganas (o piernas) se la paso corriendo para todos lados y termino desbordado.
Pésimo partido. Preocupante que tenga que ser el reemplazante de Enzo Perez.
Yo creo que a Zuculini hay que perfilarlo como central. Marca bien, es fuerte, va bien abajo y arriba. Para ser central tendría un juego aceptable.
Yo empezaría a ponerlo ahí, sin dudas. Y habría que perfilar a Sosa como futuro numero 5.
Actitud le sobra y eso es importante en un jugador, pero tiene los pies redondos.
Hoy ni siquiera se destacó en la marca.
Horrible, un fantasma total. River hoy en día no está hecho para jugar con doble 5, tiene que estar enzope o este.
0 aporte al partido, parecía un pasapelotas
Como siempre HORRIBLE, si va de Titular en Paraguay estamos complicados…
Es demasiado bruto para ser el 5 de River, como mucho uno que otro anticipo pero como salida de pelota y retrocediendo es uno menos.
Solo que este le pasaba todas las pelotas a los de Talleres. Lo que vamos a sufrir en Paraguay con este muerto de 5.
No le da el pie para ser el 5 de River. Yo estoy convencido que tiene todas las cualidades para ser un buen central: rapido, va bien abajo, cabecea, buena marca
Así como Guardiola puso a Mascherano de central, creo que Zuculini podría serlo tranquilamente. Ante una posible venta de MQ y un Pinola viejito, podríamos cubrir ese hueco con Zucu.
De esta forma proyectaríamos mejor a Sosa para volante central (mejor entrega de pelota).
lo dije desde el primer dia y muchos aca negaban la realidad: es tremendo burrazo,mete huevos si,pero esto no es Racing,ni Banfield ni Talleres,esto es River,y aca tenes que saber jugar bien,no digo que sea habilidoso,pero como minimo tener vision de juego o ser tiempista,equilibrar las falencias. Menos mal que Enzo Peres acepto jugar de 5,porque si este era el reemplazante de Ponzio estabamos hasta la chota
Nunca mas, con prologo y todo.
a Zuculini le esta tocando la etapa de abril de 1945 en Berlin. Espero que repunte.
En Paraguay ponete las pilas, ahí ya no es joda
Lo que vamos a sufrir el jueves, es una maquina de pegar.
Era un tipuco partido choto de la era gallardo. El equipo era todo nuevo. Pinola volviendo, diaz debutando, elias lopez que es su segundo o tercer partido y angileri que es un muerto. El medio tambien era.medio pelo con ferreira que tiene menos marcs que la salada y carrascal que es muy pecho. Y.arriba el.oso que esta volviendo y nacho igual
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Era un tipuco partido choto de la era gallardo. El equipo era todo nuevo. Pinola volviendo, diaz debutando, elias lopez que es su segundo o tercer partido y angileri que es un muerto. El medio tambien era.medio pelo con ferreira que tiene menos marcs que la salada y carrascal que es muy pecho. Y.arriba el.oso que esta volviendo y nacho igual. El jueves va a ser totalmente distinto.
A partir de diciembre no va a ser tenido en cuenta.
jajaja, estás en pedo?
Pagamos 3.500.000 el 60% del pase.
Ni ahí lo van a colgar.
[QUOTE=OSO PRATTO;8862387]Jugó horrible.
Perdí la cuenta de la cantidad de pases que dió mal, y en defensa un desastre.[/QUOTE]
Lo de ayer fue espantoso,auqneu los demas tambien fueron malos,