Bruno Zuculini

Si Ponzio se retira tienen que poner toda la guita para traer a kranevitter de vuelta. Este burro no puede ser el sucesor del león ni en pedo. Ponzio le da mil vueltas

2 Me gusta

muy flojo zucu.

Se pega solo, no sirve para River. De hecho no se como llego a comprarlo el City, buen negociado se habra mandado.

1 me gusta

Insisto en que tiene más pinta de central que de volante.

Para mí tiene pinta de soldado Ryan…un matt Damon después de comer chacinado con triquinosis

2 Me gusta

pero arzura no era pelirrojo ???

para mi es titular en un par de meses

Franco Zuculini fue vendido por 7 millones de dólares al y Bruno por 2.5 millones de euros :roll:

.[QUOTE]Turcosub akde
Gracias zuculini x tirarla a fuera en una q le quedo para hacer el 7mo se re noto[/QUOTE]

Cagamos si juega éste burro

Espero que contra cerro juegue como en el primer semestre

preparate que entras

Preocupante nivel, la última vez que jugó también dio asco

es IMPOSIBLE que un equipo que tenga a zuculini de 5 juegue bien, tarda años luz para pasar una pelota, no tiene ubicacion y como no tiene velocidad no puede compensar su mal posicionamiento con rapidez, lo unico para destacarle es que jamas va con miedo a ninguna jugada, pero no alcanza

lo soltó a bustos en el gol, bajalo hermano. Ganate la amarilla que carajo importa pero un 5 no puede quedar pagando así

Jugó horrible.

Perdí la cuenta de la cantidad de pases que dió mal, y en defensa un desastre.

Capaz que soy muy duro con este chabon, pero despues de ver un partido por libertadores con enzo perez de 5 y ver hoy a este muchacho… la diferencia es abismal

Una maquina de perder pelotas y quedo siempre mal parado en el retroceso, tengo mis serias dudas de que este para jugar en la primera de River, aunque hay jugadores a los que si no les das continuidad nunca se van a poder afianzar.

Con este muchacho vamos a ir a Paraguay? mamurra, dios nos ayude entonces, la veo negrísima de ser asi y se me hace que vamos a extrañar mucho a Enzo y al León si el medio es una murga que no para a nadie como el de hoy y este de único 5, espero que no estemos a las puteadas esa noche…

Que burro que es. Sinceramente no se que le vieron. En madrid rifó una pelota recontra pelotuda cuando todavía ibamos 2-1