Buen partido de Zucu.
Tiene marca, pero con la pelota en los pies no me gusta para nada
El verdadero Kaiser
Yo no se si no es mejor a darle también un rol como central. Tiene 26 años ya, no tiene tan buen trato con los pies y parece que le queda poco tiempo a pinola y pensando que MQ podrìa llegar a ser vendido… no se, al menos probarlo?
No me gusta esa opción. Para que sea stopper en una linea de 3, puede andar.
Pero para central es muy desubicado, literalmente.
en pocos meses va a ser el 5 titular, acuerdense
Pésimo partido, se cansó de rifar la bocha y de pegar, complicó a la defensa sin necesidad en varias, todo mal hizo
Parecía perdido en el medio de la cancha, cierto que Gallardo lo mando al muere con ese mediocampo nefasto que armo pero igual muy erratico y desordenado
Quizas fue la falta de continuidad, pero desde el minuto 0 jugo pesimo, desacomodado, a destiempo, sin claridad con y sin la pelota, dejando espacios a su espalda. No me termina de convencer para nada.
Y pensar que creía poder ser el sucesor de Ponzio. Lo único que haces es pegar y hasta eso lo hace mal.
Bruto Zuculini es un tipo para estar en el banco y entrar faltando 22 segundo para el final del partido y hacer tiempo .
Es francamente desastroso
Es un muerto
Bruto zucubosti…
Malísimo su partido, pierde la chance de ser titular por jugar con tanta desidia
Tiene cara de ciego.
Dió asco hoy.
Digamos la verdad, solo lo bancamos todo este tiempo porque es blanquito ojos de cielo y cara de oficial de la SS. Si fuera un morochito inerte como Barzura o un cara de niño bullying como Rossi lo habríamos puteado desde los 3 primeros partidos horribles que jugó. Que leche tenemos con los 5, creo que está destinado a que termine volviendo Kranevitter
Es horrible, tendria que haberse ido despues de pegarle de mitad de cancha en la final de Madrid , casi nos cuesta el partido esa estupidez
igual con esos ojos me derrito, quedate a vivir (?)
Algunos lo ven como sucesor del León o el 5 de la Selección,no es mejor que Arsura y Rossi,es del mismo nivel…
Es crack brunito