Bruno Zuculini

Buen partido de Zucu.

Tiene marca, pero con la pelota en los pies no me gusta para nada

2 Me gusta

El verdadero Kaiser

Yo no se si no es mejor a darle también un rol como central. Tiene 26 años ya, no tiene tan buen trato con los pies y parece que le queda poco tiempo a pinola y pensando que MQ podrìa llegar a ser vendido… no se, al menos probarlo?

1 me gusta

No me gusta esa opción. Para que sea stopper en una linea de 3, puede andar.

Pero para central es muy desubicado, literalmente.

1 me gusta

en pocos meses va a ser el 5 titular, acuerdense

Pésimo partido, se cansó de rifar la bocha y de pegar, complicó a la defensa sin necesidad en varias, todo mal hizo

2 Me gusta

Parecía perdido en el medio de la cancha, cierto que Gallardo lo mando al muere con ese mediocampo nefasto que armo pero igual muy erratico y desordenado

2 Me gusta

Quizas fue la falta de continuidad, pero desde el minuto 0 jugo pesimo, desacomodado, a destiempo, sin claridad con y sin la pelota, dejando espacios a su espalda. No me termina de convencer para nada.

3 Me gusta

Y pensar que creía poder ser el sucesor de Ponzio. Lo único que haces es pegar y hasta eso lo hace mal.

4 Me gusta

Bruto Zuculini es un tipo para estar en el banco y entrar faltando 22 segundo para el final del partido y hacer tiempo .

Es francamente desastroso

5 Me gusta

Es un muerto

Bruto zucubosti…

Malísimo su partido, pierde la chance de ser titular por jugar con tanta desidia

2 Me gusta

Tiene cara de ciego.

Dió asco hoy.

2 Me gusta

Digamos la verdad, solo lo bancamos todo este tiempo porque es blanquito ojos de cielo y cara de oficial de la SS. Si fuera un morochito inerte como Barzura o un cara de niño bullying como Rossi lo habríamos puteado desde los 3 primeros partidos horribles que jugó. Que leche tenemos con los 5, creo que está destinado a que termine volviendo Kranevitter

5 Me gusta

Es horrible, tendria que haberse ido despues de pegarle de mitad de cancha en la final de Madrid , casi nos cuesta el partido esa estupidez

igual con esos ojos me derrito, quedate a vivir (?)

5 Me gusta

Algunos lo ven como sucesor del León o el 5 de la Selección,no es mejor que Arsura y Rossi,es del mismo nivel…

1 me gusta

Es crack brunito