Una fiera ayer
No me gustó nada lo que hizo en el primer gol del Inter. Primero pierde la pelota por jugar para atrás cuando podría haber jugado tranquilo para adelante y mandar la contra. Después cuando cobran falta en vez de ponerse frente a la pelota o romper las bolas, se da vuelta y le recimina algo a alguien, dejando que jueguen rápido y queden todos solos. Conceptualmente muy mal en esa jugada. Por suerte creo que lo puede corregir, porque va mejorando con el tiempo y cuando salió se lo notaba muy caliente.
Con el paso del tiempo puede ser tranquilamente el 5 de River.
Mal partido, pero con esa defensa no podes tener patron de nada.
Jugó bien, mete y quita mucho, lo que le baja puntos es el mal pase que da en el gol. Cuando salió se agarraba la cabeza como un loquito jjaj.
Fiera
En el gol de Inter recuperó la pelota como un león y la pasó como mi tía. Tiene un pésimo primer pase, tiene que jugar siempre al lado con Enzo y Pala.
Hubiese preferido que juegue Ponzio hoy, en esa cancha, reducto difícil, protestando y alentando a morir, el León te los maneja como nadie
Jugar con Zuculini requiere que el resto de los volantes hagan un sacrificio enorme para generar y ayudarlo a defender. Creo que es menos peor jugar con De la Pus de interior y Palacios pase a ser doble 5 con Enzo. Zuculini te limita muchísimo las opciones de pases para terminar la jugada
La verdad lo venía bancando pero hoy cuando fue y le pegó a un tucumano de forma pelotuda e histérica ganándose la amarilla, me di cuenta que le falta años luz para reemplazar a Ponzio. Siempre se manda alguna pavada de pegar al pedo. Estamos complicados en el medio. Habría que ver como rearmarlo, hoy no funciono nadie en el mediocampo, ni enzo perez, ni este, ni palacios, ni nacho fernandez, ni uno jugo bien.
Flojisimo, de los peores en el mejor momento de River. Luego mal como el resto.
Muy mal, y si encima casi se va expulsado
Miren el final, que grande Zucu!
edit: no puedo poner el tweet no se que onda
Algo para rescatar de ayer es este muchacho. Con las ganas que entra siempre no te deja nunca a gambas. Es un enfermo pero en mi equipo lo quiero siempre.
Era para titular ayer. Y que no juegue nunca el horrible de dlc
Hermoso festejo en el banco ayer
Este pibe es lo que le falta a la selección, si tiene lugar en River lo convocan de una
Aunque sea seria capaz de contagiar un poco de ganas y locura, algo que falta en esa seleccion
Zucu, deja de dar like a todo lo que veas de River en Instagram. Si vos sos de Racing como Enzo, Scocco, Pinola, etc etc,
el futuro 5 titular