Van a terminar jugando Nacho, Enzo, Zucu y Palacios.
Cada día juega mejor Zuculini. Se está acentando.
ese pedido de tranquilidad con las manos me recuerda al de gago antes del penal de parapam y me da un no se que
Nota de Zucu en La Nacion. Esta muy buena.
La rubia se come Zucu ? denle la cinta ya mismo.
Bastante bien Zucu hoy, pero con la amarilla creo que quedó condicionado y por eso el Muñeco lo sacó, para evitar que lo rajaran, hizo bien, por las dudas, prevenir que curar
Condicionado por una injusta amarilla, pero bien Zucu. Se gano la titularidad en el equipo.
Y si, la amarilla lo condicionó, igual bien Zucu, cumpliendo como viene haciéndolo
Se pierde la vuelta por la amonestación, tendrá que jugar Ponzio o no se jaja
[quote=“Fanatico, post:2093, topic:116792”]
Se pierde la vuelta por la amonestación, tendrá que jugar Ponzio o no se jaj
[/QUOTE]Por ahí lo deja a Enzo de único 5 y mete a de la pus. Ojalá que juegue el león. Al fresquito ese no lo soporto.
Ponzio o sosa de reemplazo
No me termina de convencer, sinceramente. Tres partidos seguidos malos.
no se ha afianzado aun. pero creo que gallardo ya lo eligio como sucesor de ponzio, haciendo un doble 5 con enzo
3 partidos seguidos malos
Fuente: el mismo que dice que Scocco en River juega mal :lol:
Lo banco pero me sigue gustando un poco más Ponzio para la función que Gallardo los usa. Igual hoy de 5 “defensivo” lo prefiero a Pérez con Pala o Fernández de ayuda.
Grande Zucu! como se había engolosinado tirando ese pase medio picando la pelota para abrir la cancha con algún compañero que estaba por las bandas, la tiró como 4 veces, pero siempre bien y al pie, ojo jajaj dale ario queridooo
No se que mierda ve el que dice que tuvo 3 partidos malos.