Bruno Urribarri - Patronato

Y si rinde?? porque por lo general puteamos a la mayoría de los que vienen, a veces hasta los que creíamos buenos desilusionaron, alguna vez de orto nos tiene que salir una bien.

Sino Urriburro queda pintado.

X Cavenaghi tardaron 2 semanas, a este muchacho lo arreglaron en 1 dia … River Plate señores.

No me fascina la llegada de este tipo. La verdad de Colon no lo tengo visto, me acuerdo haberlo visto en boca y lo pintaban como el nuevo Monzon, no se si Fabian o Carlos.

Pero al no ocupar cupo, ser un tipo que no resalte por tener falencias (tampoco virtudes), y que tampoco es que podemos contratar a Marcelo o Fabio Coentrao, le voy a dar algo de credito a esta incorporacion

Con que cumpla en defensa alcanza.

Necesitamos un tipo que le de un pase de gol a los jugadores y traemos a un 3 que esta lejos de ser roberto Carlos y mas cerca de ser Arano. Dios mio.

Llega libre y no ocupa uno de los cupos… asique porque no??
Igual pense que tenia unos 22 años, no 27…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Va a firmar por 18 meses.

El padre es el candidato mejor posicionado para suceder a CFK en las elecciones para presidente 2015

O sea que si en el 2015 vueeelve a ganar otra vez el kirchnerismo River tendría al hijo del presidente en el equipo.

No, bueno, lo más importante es que Vangioni puede ir de volante.

Osea que ya es jugador de River? 8|

Entrevista Bruno Urribarri, Colón de Santa Fé - Torneo Inicial 2012 - Fecha 14 - YouTube
Min 0.11seg imperdible.

[QUOTE=Labrunista10;5267083]Entrevista Bruno Urribarri, Colón de Santa Fé - Torneo Inicial 2012 - Fecha 14 - YouTube
Min 0.11seg imperdible.[/QUOTE]

Qué tiene de imperdible ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

realmente estoy en contra de esta contratación

no me cierra por ningún lado, no existe algún chico de la reserva que pueda ser subido a primera?
de todas formas, no estamos jugando con este esquema por el tema de los laterales? ahora volvemos a la línea de 4 y este tipo juega?

se confirmó 100% esto?

[QUOTE=Labrunista10;5267083]Entrevista Bruno Urribarri, Colón de Santa Fé - Torneo Inicial 2012 - Fecha 14 - YouTube
Min 0.11seg imperdible.[/QUOTE]

El uniceja le decian

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo un par de cosas para decir:

  • Ramón quiere línea de tres… ¿En dónde entra en el esquema éste muchacho? ¿O será que ya lo dejan para el próximo DT?
  • Si es que lo contratamos quiero ver como rinde, porque la verdad que no lo tengo visto, así que no puedo opinar antes de verlo jugar.
  • Iba a decir algo más pero me olvidé.

[QUOTE=Beherenow;5267014]Va a firmar por 18 meses.

El padre es el candidato mejor posicionado para suceder a CFK en las elecciones para presidente 2015

O sea que si en el 2015 vueeelve a ganar otra vez el kirchnerismo River tendría al hijo del presidente en el equipo.

No, bueno, lo más importante es que Vangioni puede ir de volante.[/QUOTE]

De política no tengo nada, pero me parece que el kirchnerismo no gana ni a palos… Es más, para mí se están yendo como se fue Passarella de River.
Igual repito que de política no entiendo un carajo, así que por ahí estoy tirando cualquiera, es un pálpito nomás :mrgreen:

Llega libre de Colón, equipo de mierda, prácticamente descendido y nunca se destacó. Lo conozco solamente de nombre, ni sé que cara tiene este tipo. Que mal nos veo, por más que Vangioni se adelante y eso en teoría nos favorezca. Acá se hace caca en el entrenamiento nomás.
Menos mal que se iba a incorporar poco y de CALIDAD. :):smiley:

Ese es el problema amigo, dicen que es un desastre marcando

A mi me apena la situación del pibe Martinez, quien fué titular en algun juvenil, creo, Campeon de America con el sub-20 de clubes, y en River lo mandaron a Sarmiento . siendo del Club y de las inferiores , esas son las cosas que cuesta entender.-

Hagan encuesta.
Que te parece este refuerzo?
Opciones:
a) Malo
b) Falopa
c) Cancerigeno
d) Vomitivo

Es algo del gobernador de Entre Rios este cadaver?

Con declaraciones como esta me cae aun peor este muchacho…

“De chiquito era de River” | Olé

dejame de joder…estamos en el fondo del mar…otro bostero

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

[QUOTE=mariano_isis;5267237]Hagan encuesta.
Que te parece este refuerzo?
Opciones:
a) Malo
b) Falopa
c) Cancerigeno
d) Vomitivo

Es algo del gobernador de Entre Rios este cadaver?[/QUOTE]

es el hijo

Ojo!, hay quienes dicen que todavía no está cerrado este pase.