Bruno Urribarri - Patronato

¿Cuánto valía en el Gran DT?

Lo conosco solo de nombre pero si lo dejaron libre de un equipo de mierda como colon, muy bueno no debe ser, habra q verlo, a priori no me gusta un carajo… encima me acabo de enterar q desde 2006 q juega… y para rematarla salio de boca :expressionless:

Es un refuerzo Passarelliano… Ojala me tape la boca.

:lol::lol: En dolares o en pesos?

Estoy anesteciado de tantas malas noticias… igual en cualquier momento me saco y me pego un corchazo en las pelotas.

Bruno UrriBERGA

Lo bueno de esto es que vamos a ver a Vangioni de volante izquierdo como debe ser

Che, bosta compra un pomelo Quatro por año y nadie le dice nada, nosotros no tenemos un 3 con oficio desde el gorrión Lopez y nos quejamos de la falopa:lol:, pedían a Tagliafico o Mas y ninguno tampoco te cambia la ecuación, un 3 que te la cambie puede ser el Roberto Carlos del Real únicamente. Ni en inferiores había uno que tuvieron que subir al troglodita ese de Martinez, era horrible ese pibe, ¿necesitábamos un 3?, y…si, no era tal vez la prioridad pero sabemos que se necesita, al igual que un 2, un 8, un 10 y un volante por izquierda. Ahora puede que no veamos nunca mas ponerse la camiseta de River a la momia Rojas o al Malevo, tampoco nos vamos a creer que ahora Vangioni va a ser la bruja Berti…

Qué carajo hace esto en plantel??!?!?! Ya está este tipo?? Me vuelvo loco, loquito, rompo todo. Basta loco!! No puede ser!!
.
.
.
.
.
.
Bueno, después de la reacción de paladar negro que todos debemos tener, me dispongo a comentar que adhiero a los comentarios de algunos foristas y espero que al menos se dedique a cuidar su quintita… Oosea defender aceptablemente por el lateral izquierdo, y así liberarlo de responsabilidades al Piri para que se vaya como una flecha en ataque. ÉSE sería el refuerzo.
No tengo ni idea de todo esto, los números de la operación alguien los sabe?

Burribarri(?)

Al menos llega libre y no ocupa cupo,asi que lo arreglamos por el pancho y la coca y tenemos algo parecido a un 3. Porque crtican al pedo? :slight_smile:

Q tiene q ver eso capo

El tema es que lo trae una dirigencia que ayer se estaba llenando la boca hablando de que se acabaron los refuerzos falopa. Pero algo está claro, de venir falopa, esta es la mejor manera.

Vos sabes que nada, tampoco tiene nada que ver que quedo libre y que nadie lo quiere sep sep

Sólo queda rezar.

lo UNICO que me da esperanza es que cuando vino vangioni en general todos pensamos que era falopa y hasta la gente de ñuls decía que era medio pelo, y no es que haya sido la revolución universal pero es de lo mejorcito
por ahí este viniendo con tan poco crédito se esfuerza un poco

Ya es jugador nuestro? Que rápido se abrochan los mediopelo.

Leo a varios que pretenden que este tipo le cubra las espaldas a Vangioni, es todavia 10 veces mas malo marcando que el…

Todavía es de mascardi?

cuanta falopa . river es un cartel , toda la falopa que hay es increible