Bruno Urribarri - Patronato

A mi sin embargo me dijeron que pone huevos el Mago Urribarri, pero la verdad ni lo conosco

River desminti? el acuerdo por Urribarri - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Otro bostero que suena como posible pero que al final no pasa nada. Novelas de la prensa

A mi no me disgusta la idea de, por fin, tener un 3.

Va a rendir bien, porque es el hijo de Sergio Urribarri y el kirchnerismo anda necesitando votos.

Ya el padre se robo toda la plata de mi provincia y ahora lo unico que falta que el hijo se robe la plata de el equipo que mas quiero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[QUOTE=mariano_isis;5267237]Hagan encuesta.
Que te parece este refuerzo?
Opciones:
a) Malo
b) Falopa
c) Cancerigeno
d) Vomitivo

Es algo del gobernador de Entre Rios este cadaver?[/QUOTE]

e) Todas las anteriores son correctas.

Es el hijo, lo mas vergonzoso es que es mas conocido por ser “El hijo de…” que por jugar al futbol.

Martinez? :lol:, era un queso ese vago, no hacia nada

Bue a priori no lo veo mal, llega libre, con que marque correctamente como un 3 ya es suficiente

Ramón Díaz ya dijo que está de acuerdo con traerlo.

Lo de Martínez (campeón de la Libertadores sub-20, y que jugó en una selección sub-17) sí que fue lamentable, pero ya está. Tampoco es que en Sarmiento la esté rompiendo.

A los pibes que se les hace eso, son a los que no acceden a cambiar de representante.

Ni se ilusionen con verlo jugar, va a ser igual que Juan Carlos Lescano

No espero mucho, pero con que juegue de 6 puntos para arriba supongo que me conformo(?).

No le tengo nada de fe. Esperemos que por lo menos lo libere a Vangioni para que pueda hacer la banda tranquilo.

Si llega a ser un falopa, y tiene toda la pinta de serlo, puede significar un tropezón de la secretaría técnica, ya que imagino que este muchacho habrá sido evaluado por este grupo antes de traerlo. No creo que lo haya pedido Ramón(bah, capaz es otro amigo de Emiliano)

Me parece a mi o Ramón chicaneó un poco diciendo que no ocupaba cupo :lol:

Lei que viene sin cargo, no ocupa cupo y va a cobrar lo mismo que en Colon…

Dejemosle de pagar y que despues se vaya :mrgreen:

Ojala seas revelacion como Vangioni

ojala que tire centro con eso me conformo

Viene a ocupar una posicion en la que no teniamos variantes, sin pagar nada y permitiendo otro cupo que igual no va a venir, pero bueno asique no lo veo mal. Seguro que cuando le coman las espaldas y no tire un puto centro todo esto va a importar un carajo.

Mientras marque y cumpla bienvenido sea.El patrimonio del club no permite otro tipo de negociación.

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Pregunta: ¿Alguien lo tiene visto? ¿Alguno sabe si tiene marca este muchacho?

El beto no dice nada de esto?

Gancedo y Enzo aprobaron a este fiambr?

Para Donofrio esto es Jerarquia?