bruno marioni

pobre tipo , este si que la cago mal . Tendria que haber ido a river . Se lesiono el tecla y no tenemos nadie . Este hubiera entrado t se hubiera cansado de hacer goles en river . En boca es suplente de palacio que no es lo que el juega . El es suplente de palermo y nunca pudo jugar un partido de 9 …El puto de ruso es un titere . Los jugadores de boca le manejan el plantel a ruso , le dicen quien juega , quien entra , en fin un mamamracho … Nunca lo saca a palermo ni que juege mal …
Me parece que marioni se equivoco donde jugar …

pobre tipo , este si que la cago mal . Tendria que haber ido a river . Se lesiono el tecla y no tenemos nadie . Este hubiera entrado t se hubiera cansado de hacer goles en river . En boca es suplente de palacio que no es lo que el juega . El es suplente de palermo y nunca pudo jugar un partido de 9 …El puto de ruso es un titere . Los jugadores de boca le manejan el plantel a ruso , le dicen quien juega , quien entra , en fin un mamamracho … Nunca lo saca a palermo ni que juege mal …
Me parece que marioni se equivoco donde jugar …

él jodió por ir… ahi tiene…

Despues del partido que le vi jugar contra Cienciano, lo apodé “El Tecla Marioni”

:lol:

apellido parecido a mi nick!!! la concha de la lora!

le`pone ganas ,pero es muy malo bruno

no me gusta para nada

[ul]

[/ul]a mi me gusta pavone por una cosa:se da vuelta y le pega al arco fuerte.sino te pasa por arriba.de otras caracteristicas me gusta zarate:aunque es medio morfon.y palermo,que lamentablemente es de la contra .

En Mexico era crack…me acuerdo los 3 goles a Velez con los Pumas…

[/ul]a mi me gusta pavone por una cosa:se da vuelta y le pega al arco fuerte.sino te pasa por arriba.de otras caracteristicas me gusta zarate:aunque es medio morfon.y palermo,que lamentablemente es de la contra
[/QUOTE]

pávone si , seria delantero para river ,y zarate si la largara un poco mas seria un gran jugador , palermo en river para mi hubiese fracasado

que traigan al TACUARA…ese si que es bueno… con la venta del EQUINO FARIAS, MARCO RUBEN, ZAPATA, FRAMBUESA, SAND, SAN MARTIN, TULA, EL MUERTO FALCAO Y VILLAGRA CREO QUE YA JUNTAMOS LA GUITA PARA TAER AL TACUARA Y EMPEZAR A GRITAR GOOOOOOOLLLLLLLL!!! AHI SI TE CREO…

[ul]

[/ul]TACUARA CARDOZO NO SE,ES COMO QUE LE FALTA MAS GARRA.NO TRANSMITE NADA,ES COMO FARIAS

No es un mal jugador
pero el busco ser suplente en Boca

[/ul]TACUARA CARDOZO NO SE,ES COMO QUE LE FALTA MAS GARRA.NO TRANSMITE NADA,ES COMO FARIA
[/QUOTE]

bueh, ahora a farias le critican que no tiene garra

lo unico que le faltaba al pobre tecla…

[ul]

[/ul]TACUARA CARDOZO NO SE,ES COMO QUE LE FALTA MAS GARRA.NO TRANSMITE NADA,ES COMO FARIA
[/QUOTE]

bueh, ahora a farias le critican que no tiene garra

lo unico que le faltaba al pobre tecla…
[/QUOTE][/list:u:e5d304cef2]TAMPOCO TIENE CABEZAZO,NO TIENE GOL,NO ES DEFINIDOR,…ETC

[/ul]TACUARA CARDOZO NO SE,ES COMO QUE LE FALTA MAS GARRA.NO TRANSMITE NADA,ES COMO FARIA
[/QUOTE]

bueh, ahora a farias le critican que no tiene garra

lo unico que le faltaba al pobre tecla…
[/QUOTE][/list:u:9e53382a46]TAMPOCO TIENE CABEZAZO,NO TIENE GOL,NO ES DEFINIDOR,…ET
[/QUOTE]

gol tiene 150 (mas de 50 en river), que no es definidor te lo admito

pero que no tiene garra?.. podes recriminarle que se erra goles, pero que no corre, no se la haces creer a nadie

[ul]

[/ul]TACUARA CARDOZO NO SE,ES COMO QUE LE FALTA MAS GARRA.NO TRANSMITE NADA,ES COMO FARIA
[/QUOTE]

bueh, ahora a farias le critican que no tiene garra

lo unico que le faltaba al pobre tecla…
[/QUOTE][/list:u:b7ffc4094b]TAMPOCO TIENE CABEZAZO,NO TIENE GOL,NO ES DEFINIDOR,…ET
[/QUOTE]

gol tiene 150 (mas de 50 en river), que no es definidor te lo admito

pero que no tiene garra?.. podes recriminarle que se erra goles, [b]pero que no corre, no se la haces creer a nadie[/b
[/QUOTE][/list:u:b7ffc4094b]RECONOZCO QUE AHI ME EQUIVOQUE.SALUDOS

Marioni ES un delantero a la medida de River. River lo necesitaba mucho más que boca. Antes que Ruben, lo prefiero a Marioni.
Pero bueno, el eligió ir a un club donde delanteros sobran, ahora que se joda…

En méxico queda un delantero que puede dar que hablar: Matías Vuoso. Le tengo mucha fe en River a ese muchacho.

El UNICO delantero de area (9) del futbol argentino que está a la altura de River es SILVERA. Los otros no tiene calidad o en River le iria mal.

creo que silvera en river triunfaría