bruno marioni

[ul]

[/ul]LAIMAGEN QUE TENGOde vuoso es la que dejo en independiente:era malisimo. :frowning:

le tenia fe a Marioni lastima q se cago llendo a la mierda

q distinto seria este presente si Lucho Figueroa no se hubiera roto…o si el pocho Lavezzi hubiera venido…en fin…

[ul]

creo que silvera en river triunfarí
[/QUOTE][/ul]silvera esmuy bueno tambien.pero claro,estos jugadores dentro de un buen equipo.lamitad de la cancha y la defensa dejan mucho que desear.

A mi me parece que se las retuvieron en Ezeiza :lol: :lol: :lol:

[/ul]LAIMAGEN QUE TENGOde vuoso es la que dejo en independiente:era malisimo. :
[/QUOTE]

Silvera, antes de jugar en el rojo era considerado horrible, y, de hecho, después de salir campeón con independiente tuvo un par de años con un bache importante. Hoy Silvera a todos les parece un delantero de primer nivel.

Yo, por lo que pude ver de Vuoso en México, me parece un delantero de unas condiciones técnicas interesantísimas, sin contar que salió goleador allá, temporadas anteriores. No olvides que en el rojo se le complica destacarse hasta a los jugadores más hábiles…

Me encantaria ver a Pavone o a Cardozo en RIVER!!!..en ese orden!!!

saludos!!

matias vuoso en santos en mexico la rompio . Ahora el campeonato pasado se fue a america y la cago , no le dieron continuidad y no jugo bien , no al nivel que estaba … Ademas que el america es una maquina de quemar jugadores . Ahi lo tienen al pobre pinino …
Marioni para mi hubiera andado en River y el que mr gustaba en su momento pero nunca se dio fue a caldera , me parece que para las mierdas que tenemos en el presente hubiera andado bien . Oh y el kanser quiere traer a erviti , no por favor , el unico campeonato que jugo bien fue cuando salio campeon monterey con pasarella …
Oh casi me olvidaba , lavezzi esta mal fisicamente , no creo que hubiera echo algo en river , lo puteamos a belushi con el gordo este lo hubieran matado …

No hay apelativo mejor que éste

Marioni no se cagó haciendo goles en ningún lado. Es un medio pelo y ni en pedo lo hubiera querido en River.

Tal cuál Mono… :lol: :lol: :lol:

Este pelotudo y el de nombre de culo, Orteman, que tanto boquearon en el verano y ahora ni figuran en los equipos…Este nabo se fue caliente ayer cuando lo cambiaron no???jajajaja :lol: :lol:

Como dijo mi tocayo…Tanto hinchó las bolas por venir…ahí tiene, que se joda…

RESPECTO A ESTE TEMA, YA LO ESCUCHE AYER Y AHORA EN ESTUDIO FUTBOL… QUE JEFE DE PRENSA QUE ES MARCELO PALACIO, POR DIOR!
ESO NOS HARIA FALTA… UN JEFE DE PRENSA COMO ESTE!!

marioni es mucho mas que palermo

lo que pasa es que russo tiene miedo de sacar al maderon, y que la hinchada se le venga en contra

Hablando de nombres de culo, que Fabian Assman rece porque nunca lo vendan a Inglaterra porque se le van a cagar de risa en la cara :lol:

jajaj, como lo deben haber pelotudeado en la secundaria

Cuando lo sacaron contra Arsenal solo le faltaba llorar para ser un Oberman 2

Cuándo lloró el perro que no me acuerdo?

Que medio pelo este muchacho.
Aunque en defensa de él podría decir que Russo siempre (no vi el partido de ayer así que no tengo idea) lo hace ir por las puntas y, es más que evidente, que no se destaca por sus cualidades técnicas ni su gran velocidad.
En fin, él se metió solito en esto y poco me importa cuán mal le va, mietras le vaya mal (tanto él como sus compañ :P)

Palermo siempre le cumple a Boca, siempre. No lo podés cambiar -

Palermo siempre le cumple a Boca, siempre. No lo podés cambiar
[/QUOTE]

Es verdad para mi Palermo me parece un tronco pero el hijo de puta siempre

la mete, ojala así sea Farias, pero no es un tronco y además nunca la mete.

Al qe pregunto, oberman lloro cuando lo echaron me parece qe por la copa, lo unico qe hizo fue un gol a la bosta en un torneo de verano tremndo fracazo

Marioni me gustaba en el verano pensando en qe capaz iba a river pero parece qe funcionaba poco