Bromas pesadas...

Cuenten acá algunas que hicieron o que padecieron…

Yo creo que lo peor que hice fue con un amigo le mandamos a otro como 50 radiotaxis toda la noche…

O sea, llamamos a 20 empresas de radiotaxis y a una le pedimos 2 autos para las 2am, a otra 3 autos para las 2.15am, a otra 2 autos para las 2.30am, etc…

Al otro día lo llamo a mi amigo y le digo “che no sabes lo que me paso ayer, a las 2 de la mañana me tocó el timbre un tachero pelotudo diciendo que había pedido un taxi”…

“Ni me hablés, no dormí en toda la noche…” me dijo…

:lol: :lol: :lol:

Cuenten acá algunas que hicieron o que padecieron…

Yo creo que lo peor que hice fue con un amigo le mandamos a otro como 50 radiotaxis toda la noche…

O sea, llamamos a 20 empresas de radiotaxis y a una le pedimos 2 autos para las 2am, a otra 3 autos para las 2.15am, a otra 2 autos para las 2.30am, etc…

Al otro día lo llamo a mi amigo y le digo “che no sabes lo que me paso ayer, a las 2 de la mañana me tocó el timbre un tachero pelotudo diciendo que había pedido un taxi”…

“Ni me hablés, no dormí en toda la noche…” me dijo…

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJJA BUENISIMO!!! :lol: :lol: :lol:

No hice ninguna, tengo muy poca creatividad…

muy buena esa nico :lol:

Yo fui victima de una parecida… pero peor…

Una noche llegamos a casa con mi ex-mujer, y el contestador marcaba mas de 20 mensajes… todos… TRAVAS…

Bue… se prolongo por lo menos por 1 semana… La mayoria de los travas, cuando llamaban y les deciamos que no habiamos llamado a nadie, se disculpaban y decian “nunca falta el pelotudo que le parece gracioso hacer esto… por eso no vamos sin llamar antes…”

Nunca me entere quien carajo fue, pero mis fichas van para algun alumno bochado… jeje…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mmmm…pensando en el rubro yo apuntaría para el lado de Oscar…

No tiene tu teléfono???

:lol: :lol: :lol:

Saludos.

A mi me llamaban pendejitas, te juro toda la semana, (hace mucho fue esto),

y ponian vos rara, lo peor de todo, era que despues no hablaban,

y hasta mi vieja le hacian la joda las pendejas,

yo taba re caliente, las queria cagar a trompadas, sii sabia quien era.

Lo más gracioso la guita que deben aver gastado,

Bueno eso les pasa a los facheros,

:twisted: :twisted:

Pero no era que te llamaban a vos???

No entiendo…

:roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:

Pero no era que te llamaban a vos???

No entiendo…

:roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Jajjajajaaja,

Nico, por ahi a vos nunca te paso, pero ya sabes por que es.

:twisted: :twisted:

jajaja excelente

a un amigo le pusimos sorete adentro dfe un papel lo rociamos ocn alcohol y lo prendimos fuego
le tocamos el timbre
cuando salio y vio que se estaba quemando lo piso y le salto toda la mierda
un asco…

Jajajajjajaja esta bueno ese,

jajajajaajajajajaj genial

A mi esas jodas en las que usan soretes y cosas parecidas me caen demaqsiado mal, por surte nunca me hicieron una.

Yo antres trabajaba en una quimica y habi un compñaero mio que odiaba a una vieja que laburaba ahi. La vieja todos los dias se venia con un termo con agua de la casa para prepararse te. Un dia el pibe que la odiaba a la vieja fue hasta el fondo del local donde habia una parte sin contrapiso ni nada, o sea tierra, donde habian enterrado un perrito que enconmtraron muerto en la calle. Agarro un pedazo de varilla de hierro, lo hundio donde estaba el perro muerto y fue y lo lavo en el termo de la vieja :?

Yo no lo vi, pero cuando me lo conto casi largo el estomago por la boca.

A mi me contaron que un pibe que conoce un amigo mio, trabajaba en un bar

y cuando venia un viejo que era re engreido, el pibe le hacia los sandwiches,

y le pasaba toda la pija al fiambre, y despues lo vei comer el sandwich y se

cagaba de risa.

Nooo bloludo que asco… Te imaginas? te queda toda la pija engrasada :lol: :lol:

Nunca hicieron la de orinar en un vaso en un Boliche y ponerlo en la barra a ver si alguien pesca?

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Que pedazo de hdp… Le tiraba alguna sustancia también haciendola pasar por mayonesa? :twisted: :lol:

noooo que hdp no podes ser tan forro boludoo

jaja esa es buena…nunca se me ocurrio
ya la voy a hacer :twisted: :twisted: