Bromas pesadas...

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Que pedazo de hdp… Le tiraba alguna sustancia también haciendola pasar por mayonesa? :twisted: :lol
[/QUOTE]

Nose eso no le pregunte, jajajajaj que buen que estaria.

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Que pedazo de hdp… Le tiraba alguna sustancia también haciendola pasar por mayonesa? :twisted: :lol
[/QUOTE]

Nose eso no le pregunte, jajajajaj que buen que estaria
[/QUOTE]

Jajaj la verdad que si le tenés mucho asco a que va a comer eso y sos un poco forrito, está muy bueno eso.

Pobre el que lo come, qué asco!.

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Que pedazo de hdp… Le tiraba alguna sustancia también haciendola pasar por mayonesa? :twisted: :lol
[/QUOTE]

Nose eso no le pregunte, jajajajaj que buen que estaria
[/QUOTE]

Jajaj la verdad que si le tenés mucho asco a que va a comer eso y sos un poco forrito, está muy bueno eso.

Pobre el que lo come, qué asco!
[/QUOTE]

si me lo hacen a mi y me entero yo lo liquido al flaco

No exactamente, pero lo ponia en la lata de cerveza agua de una fuente que tenia el boliche.

Una vez le escondimos el auto a un amigo, no tenia trabas en la puerta y se lo llevamos empujando a la vuelta de una joda…cuando va a buscarlo, empieza a gritar"no boludo, me robaron el auto, llamen a la cana, hagan algo"casi lagrimeando, los que habiamos echo la joda nos cagabamos de risa, mientras los demas corrian enloquecidos para todos lados, hasta que cuando el pibe le salia el corazon por la boca casi del llanto, se lo contamos. :lol:

Se acuerdan del jugo hi ci de manzana creo q era .
Bueno un amigo fue y meo y le dio a otro y le dijo " toma q es de manzana yo no quiero mas" y el otro pibe agarro y tomo el meo del otro , todos nos moriamos de la risa :lol:

No exactamente, pero lo ponia en la lata de cerveza agua de una fuente que tenia el boliche.

Una vez le escondimos el auto a un amigo, no tenia trabas en la puerta y se lo llevamos empujando a la vuelta de una joda…cuando va a buscarlo, empieza a gritar"no boludo, me robaron el auto, llamen a la cana, hagan algo"casi lagrimeando, los que habiamos echo la joda nos cagabamos de risa, mientras los demas corrian enloquecidos para todos lados, hasta que cuando el pibe le salia el corazon por la boca casi del llanto, se lo contamos. :lol
[/QUOTE]

Ja, joda pesada si la hay…

Una vez yo deje la moto en frente de mi casa, entre la puerta que da a la calle y la puerta de adentro ( hay un pasillo entre medio) y vinieron dos amigos tipo 12 de la noche y me sacaron la moto y la dejaron a un costado de mi casa, del lado de afuera. Me llamaron y cuando salgo me encuentro con que la moto no estaba, un cagazo re mal me pegue :x . Le aviso a mi viejo y a mi vieja y cuando sale mi viejo , uno de los pibes me dice que la tenian escondida al lado!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Como lo putee!!!

Si pero en un cumpleaños de 15 le dijimos “vasquito fondo blanco!!” y el boludo se lo tomo toooodo jaja

Mis jodas mas que eso es puro bandalismo, una vez cuando tenia unos 12 añitos habiamos terminado septimo grado y con unos amigos nos reunimos y dijimos “vos trae aguarras, vos trae petardos, vos aquello …” y asi, fuimos a una casa abandonada a 2 o 3 cuadras de la escuela, nos metimos y fue como si nos invadiera un alma de perversion (?) habia un colchon y lo quemamos, uno se subio por unas escaleras y entro a hacer mierda todo, nosotros nos metimos en una habitacion que habia maderas y un sorete en el medio del cuarto jaja, agarramos las maderas y estabamos apilando todo contra una ventana, y por ahi se escucha “FUERA ABAJO!!!” el hijo de puta de arriba tiro un videte jaja!!! la cosa es que amontonamos las tablas contra la ventana y con el aguaras prendimos todo
y yo segui cargando la madera cuando escuchamos una voz que decia “fuera!..” una voz de una nena, nos cagamos en las patas todos, el espiritu de la casa (?), yo miro por la ventana y era una pendeja trepada a un paredon de la casa de al lado mirando como haciamos maldades :evil: , asi que salimos porque la pendeja llamo a la madre, y despues vinieron los bomberos pero eso es otra historia :lol:

jajajajjjjjjajajjajaj,que garron

:shock: :shock: :shock: :shock: que hdp

esa se la hicimos a un amigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que asquetee