Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Q pachooo??

Trae jerarquia sorete

2 Likes

Cómo te odio colorado insípido del orto, no debes saber ni lo que es un off side, gris hdp, amargo, cheto, antifiesta y antititulos

6 Likes
1 Like

Al fin una movida marketinera decente

2 Likes

5 Likes

¿Si es Patanian se festeja o no?

4 Likes

Y si es el ex forista Cozza Di Carlo ni te cuento!!!

5 Likes

Sera lo del corralon de materiales que usaron una tarjeta corporativa del club para comprar materiales que nunca existieron? o me estoy mezclando

5 Likes

Di Carlo?

1 Like

ya veo venir las bolsas de cemento fantasmas

2 Likes

Cualquier cosa que saque a Ratanián de River es motivo de fiesta. Acá pensamos que no tiene oportunidad a fin de año, pero ya le están asegurando apoyo desde el gobierno nacional.

4 Likes

“River tiene 130 años de historia y ganamos 4 Copas Libertadores. No creo que hayan sido un fracaso los otros 126 años.

Vamos a trabajar y hacer todo lo posible para ganar esta Copa Libertadores, pero tampoco es un fracaso no ganarla.

Tenemos campeonatos, la Copa Argentina, los clásicos y toda una institución para cuidar todos los días”.

:speaking_head: Jorge Brito

Bueno gente, otro año papeloneando en libertadores… nosotros matandonos para tener un buen año y este colorado de meirda ya te avisa a principio de año que no hace falta ganarla… ademas avisenle al banquero sin cancha que la libertadores se empezo a jugar en el 1960 y que la primer edicion que jugamos fue en el 66… antes se jugaba la aldao y de esas tenemos 5 y una sin recalamar BOLUDO

10 Likes

Ya abrió el paraguas el judío inútil, no tiene peso y le pasan la pija por la cara siempre un tipo que siempre vio a River como un negocio, se agiganta la figura del viejo viagrero de Donofrio que con menos hizo más.

4 Likes

Le compro que la Libertadores no se gana todos los años.

Ahora bien, en su gestión se ganó hasta el momento:

• 1 torneo de 3
  • 0 copas argentinas de 3
  • 0 copas de la liga de 3

Y sólo una semifinal de 3 de Libertadores (River es el club que más veces llegó a semifinales).

Fracaso estrepitoso en lo deportivo.

12 Likes

Fracaso absoluto en lo deportivo, una de las peores dirigencias de River que comando en lo deportivo.

Y quiero ver los números que quedan cuando se vaya Brito, casi que seguro quedamos con varias deudas y totalmente en rojo. No creo que el próximo presidente de River tenga tanto fondos verdes como el banquero.

4 Likes

Deportivamente la peor de la historia es la de DAP por afano, la de Brito compite palmo a palmo por ser la segunda peor con el segundo mandato de Aguilar, por lo menos de la historia reciente (ya las dirigencias de los 18 años de sequía no opino)

10 Likes

Ah por cierto, lo de “no siempre se gana la Libertadores” lo voy a matizar:

River es el equipo con la cuarta billetera más grande de Conmebol en la actualidad (sólo superado por Flamengo, Palmeiras y Corinthians). Guita al pedo.

3 Likes

Lo peor las focas defienden todo. No hay vuelta atrás.

4 Likes