Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Cuando la Libertadores aun no existía, River ya era el club más grande de todos.

2 Me gusta

Ahora tira que está la posibilidad de que vuelvan los borrachos… En su último año de gestión

3 Me gusta

2 Me gusta

Ahora tira que está la posibilidad de que vuelvan los borrachos… En su último año de gestión

5 Me gusta

Sabe que la Libertadores ni en pedo así que ahora milita la vuelta de cobra kai.

Más o menos como va hacer Di Carlo con que “él devolvió el color al Monumental” cuando ponga butacas rojas y blancas en las altas. Perdón por el spoiler.

5 Me gusta

Garca ,menriroso, y cheto

3 Me gusta

Dijo que River tiene 130 años jaja dijo que de 130 en 126 no ganamos la libertadores cuando la copa nacio en los 60 y River jugo 40 ediciones. ESTE TIPO NO ES HINCHA DE RIVER A MI NO ME JODAN

8 Me gusta

La segunda de Aguilar,en esos torneos sacamos menos puntos que en los que estuvo DAP aunque nos fuéramos a la B con su gestión

1 me gusta

Lo peor de todo es que de ambos lados de la política nacional tiene apoyo esta dirigencia sidosa

5 Me gusta

No sabe ni cuando se fundo el club el pelotudo 123 años cumplio river el año pasado y le manda 130 hijo de mil puta

8 Me gusta

Tiene una tribuna gigante que dice 1901 jajaja. Encima es banquero osea sabe de numeros

5 Me gusta

No sabe nada de fútbol, ni de la historia de River

3 Me gusta

Las mismas palabras que Enzo Ñoqui uruguayo chanta hincha de peñamierda :uruguay: , como lo detesto a ese hijo de puta , y se confirma que el otro hdp de Brito no es de River

3 Me gusta

Te digo que antes de dicarlo prefiero que siga este tipo de presidente, lo estaba viendo hoy a ese dicarlo contestandole a veron por lo de driussi y la cara de pelotudo que tiene mamita y encima al tipo como que le temblaba la voz cuando hablaba es un tiro al aire ese como presidente

2 Me gusta

Te imaginas cuando vaya a una reunion en AFA con tapia y toviggino? Si ahora nos cagan, con este pelotudo directamente nos violan y desafilian jaja

1 me gusta

Esta derrota es toda tuya tambien colorado mufa y perdedor, cambiaste el lema el mas grande lejos, por la frase perdedora de vivir y jugar por cagadrenza.
Alcahute, cornudo, mufa. Renuncia si tenes dignidad, toda culpa de brito por volver a contratar a gagardo.
Nos quito la identidad como club, cambio el nombre del estadio por guita.
Trasformo un equipo ganador de finales. En uno amargo y cagon, recibió un gran equipo y en menos de 3 años lo arruino todo

9 Me gusta

Si hoy no hay mínimo 100 puteadas a brito y patanian ,yo no entiendo mas nada.
Ojala en diciembre pierda las elecciones con el enano polvorita, o cualquier forista de turiver, porque hasta un analfabeto seria mejor presidente de River

8 Me gusta

La que nos espera con di carlo hermano, estamos al horno, lo peor ya la vivimos.

12 Me gusta

Mira que estos son nefastos y ladrones , pero le dieron todo a Gallardo 76 millones se gasto en sus ultimos 3 años gente para armar un plantel que no genera 1 chance de gol , hoy es toda del ex DT Gallardo y lo que queda de este 2025 seguro va a ser nefasto tambien

6 Me gusta

Si creen que no podríamos estar peor que con este pelotudo, agarrense que viene la era de Cozza.

10 Me gusta