Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

¿Podríamos contar la remodelación de la confitería como restaurante? Entonces sería el quinto.

3 Likes

Obvio! la quinta, ahi la tenes papu.
y siiii señor…la milanesa maryland es mi obsesión…♫

pd: brito va a invertir fuerte este mdp y va a traer como chef principal a Gordon Ramsay.

4 Likes

Entiendo que el club no va a hacer nada por el 9/12. Inutiles.

1 Like

Muerte al armenio hijo de puta

4 Likes

Creo que ni Pol Pot fue tan nefasto para su país cómo este tipo y el narcotraficante que lo secunda lo son para River.

2 Likes

Quiero saber que hacen con la guita que entra al club estos dos

3 Likes

Lo único positivo si siguen haciendo estos desastres es que se van seguro en diciembre.

2 Likes

Se la gastan en obras, que le inflan el precio y de ahí estan mordiendo hace años.

Varios se hicieron casa nuevas. La deuda que nos va a quedar cuándo estos corruptos se vayan va a ser grande. Estoy seguro que River va a quedar endeudado nuevamente gracias a estos corruptos.

4 Likes
2 Likes

El ciclo de vida de River es completamente analogo al de la Historia Argentina.
Está en un círculo vicioso.

3 Likes

Tengo la sensación de que si este año, como parece, no se dan los resultados, van a presentar una lista con algún ex jugador como candidato a presidente. Pican en punta enzorete y el cangrejo.

4 Likes

No los vota nadie.
El único ex jugador que en estos momentos puede aglutinar votos es Gallardo. Esos otros dos los espantan, sobre todo con los negocios turbios que han hecho y que hacen…

2 Likes

Pero eso lo sabemos nosotros que estamos en todos los temas del club. Para el socio promedio son idolos incuestionables

3 Likes

Si el socio promedio le gusta que le metan la mano en el bolsillo, entonces estamos perdidos…encima ninguno de los dos es hincha de River…

3 Likes

cierren los ojos e imagínense el maravilloso 2024 que hubieramos tenido si los turcos completaban la tarea y patanian no existia.

9 Likes

Si en River hubiese una oposicion seria ya tendrian que haberle pedido explicaciones a Panzanian por haber traido a sobreprecio burros como Bareiro, Fonseca, Carboni, Gattoni que no duraron ni 6 meses y ya fueron eyectados del club

11 Likes

“Brito: El Real Madrid nos preguntó cómo hacemos para llenar El Monumental todos los partidos. Es un orgullo”, contó Brito ante los micrófonos para luego detallar el importante avance que habrá en cuanto a las obras para seguir remodelando el estadio de River.

Y vos le hubieses preguntado como podes hacer para ganar algo, moishe colorado mufa perdedor pito mutilado, 1 torneo de MIERDA en 3 años ganaste

14 Likes

Colorado de mierda, ¿cuándo nos vas a sacar de encima a los lastres de Penalez Pírez y el chilote mufa???

8 Likes

Preguntale a Florentino perez como tenes que hacer para ganar una competencia internacional, colorado mufa.

14 Likes

Tremendo como el Consejo del Mate te volvió a acostar sobre el final, colorado mufa.

1 Like