Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Háganse cargo socios de mierda que votaron a estos eh, que les vuelva todo el mal que le hicieron a River socios de mierda

9 Me gusta

Destruyeron a River futbolísticamente la re concha puta de sus madres, muéranse soretes de mierda

7 Me gusta

Hijo de re contra mil puta ladron

3 Me gusta

Colorado hijo de puta. Racing campeón y nosotros nada, mufa del orto.

7 Me gusta

Patanian armenio hijo de puta,lacra…

5 Me gusta

que paseada les pegan todos los otros a estos virgos, imposible lograr algo con estos inutiles en la comision delictiva

6 Me gusta

Rasin ya no es el mufa hecho club, ahora somos nosotros con este hijo de re mil putas y el armenio sorete

8 Me gusta

Nos van a usar nuestra casa para que cojan dos brasileros, es una humillación total. Y encima ni siquiera estamos jugando el torneo cuando recién faltan 7 días para esa final de mierda. Ojalá pierdan las elecciones contra cualquier boludo que se presente

6 Me gusta

Lo sostiene exclusivamente el presente estrepitoso de la mierda a este colorado de mierda.
Nosotros estamos un pelín “mejor”

3 Me gusta

Ah pero los restoranes y los negociados con bergman no se manchan.

5 Me gusta

Jamás tuve tantas ganas de ir a votar como ahora hermano, se presenta Bullrich con la silla tipo stephen hawking y lo voto por sobre estos hijos de puta

13 Me gusta

¿Hasta cuándo la joda en el club?
2018 queda cada vez más lejos

3 Me gusta

el domingo hay que ir a putear a toda esta runfla de delincuentes.

4 Me gusta

En tres días se comieron que nos tapen el escudo del estadio, que la misma Conmebol nos enchufe una multa inmoral por algo que la propia Conmebol destacaba en la propaganda de la libertadores y anoche nos clavaron un penal por una mano de espaldas a un metro del rebote.

CON LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA NO SE VA A PODER NUNCA.
Ojalá que el Muñeco sea capaz de un milagro, o que se dé cuenta rápido y no se queme.

4 Me gusta

Es necesario que se vayan del club si queremos ganar un título importante, no nos respeta nadie ! bosteros como el de arriba :point_up:t2:, se nos cagan de risa en la cara

4 Me gusta

Y correte de abajo, pelotudo.

2 Me gusta

Pónganse la pija pelotudos, MÍNIMO 50 PALOS en refuerzos de categoría tienen que comprar este verano, plata hay y va a entrar más por jugar el mundial de clubes, no jodan eh, la paciencia se acabó!

3 Me gusta

image

4 Me gusta

muy bonitas las declaraciones pero después el orco gana las elecciones de forma unánime

12 Me gusta

River no puede gastar eso, sino no van a poder abrir el 4to restaurante de ésta gestión, “Patu’s” de comida armierda.
Los brazucas cuentas copas y nosotros restaurantes.

8 Me gusta