Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Dimisión de TODA la comisión directiva YA, antes que le sigan haciendo muy mal a River y sea demasiado tarde, trajeron todas las desgracias, la malaria de vuelta como en las épocas de Aguilarcha, se tienen que ir ayer, le están haciendo mucho daño al club!!!

3 Me gusta

Este Colorado es MUFA EN SERIO

1 me gusta

Estos son de boca…

1 me gusta

Seguro le hicieron un homenaje al borracho que se tiró ayer…

1 me gusta

Mira lo que sube está lacra, haciendo apología a la “grandeza” nos van a hundir estos tipos

9 Me gusta

Inútil de mierda, hijo de mil puta. Deja de colgar jugadores por cualquier cosa, mogólico. No se de donde sacaste esa metodología de mierda, que no te da ningún resultado, te queres hacer el poronga y sos el peor presidente en la historia de este club

1 me gusta

Traidores hijos de puta

1 me gusta

Este pelotudo salió a votar como quería el cerdo y 2 horas después nos estaban cagando. Es un idiota, aprendiz de 4ta. Te baila un analfabeto.

6 Me gusta

No te pueden hacer lo que nos hicieron estos soretes del arbitraje en el primer tiempo hermano y MUCHO OJO con el martes eh, no sea cosa que el árbitro se quiera hacer el pija y nos cague de arriba de un puente, inútiles de mierda!!!

1 me gusta

Tonto y retonto

3 Me gusta

Alineadisimos con el uruk hai de Tapia y nos siguen metiendo la mano en la bolsa.
Mameeeta posho, los forrean peor que a un veneco repartidor de rappi.

5 Me gusta

alguna ventanja debe tener River para que la dirigencia haya votado a favor de la quita de un desecenso
QUIERO CREER, no se, River recaudara mas con mas partidos? pero cuantos partidos mas se jugarian haciendo una comparación de un torneo de 22 con uno de 28 ? si no, no se entiende
o de ultima como dijeron por ahi, todos los grandes menos SL, no votaron a favor de la quita de un descenso, si no que votaron un “Lo que quiera la mayoria”

capaz la guita de recaudacion por campeonato > guita repartida entre los 22 clubes
pero habria que comparar la guita recaudada en 22 fechas + guita repartida a los 22 (que tendria que ser mayor a la que reparten ahora) VS la guita que estamos recaudando ahora

repito, quiero creer, nada mas
no quiero ser mal pensado pero en todas le esta errando feo

1 me gusta

Si hubiera un torneo con 20 equipos, River en el año jugaría 19 partidos de local los mismos que ahora pero a diferencia de lo que pasa ahora tenes un superclasico y los 3 clasicos con los otros grandes asegurados en cambio asi tenemos partidos falopas …

1 me gusta

Es una verguenza lo que paso ayer o son ciegos o son bosteros me inclino por la ultima, no nos pueden cagar asi hermano deci que lo dimos vuelta…

5 Me gusta

A estos hijos de mil putas hay que putear, no entiendo que hace este tret tan abajo. El foro de mierda es probrito también? Los admin son de la subcorazon o de los mercenarios del tablón?

3 Me gusta

Estarán a los abrazos con el orco de chiqui estos infiltrados

5 Me gusta

Chances? Está el orco garchandose a la Jermu de Brito mientras esté le agradece por el puesto que le dieron de logística en fotocopiados dentro de AFA.

2 Me gusta

ASEGURÁ los árbitros en las fechas que quedan o nos acuestan y nos comemos el descanso del SIGLO, de todo el país, colorado, armenio hijos de re mil putas

5 Me gusta

Comparto, a un Presidente pillo ésta Liga no se le escapa ni a palos

2 Me gusta

Hoy salio a boquear este impresentable y barracas central lo bajo de hondazo

3 Me gusta