Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

cagooooooooooon

1 me gusta

Taradito de mierda, banquero hijo de mil puta. Podés dejar de cagarte en el club que tanto amamos y ponerte un poquito la poronga? Nadie pide que ganemos la copa a puro choreo, pero cómo verga van a adicionar CINCO nomás??? Nos tratan como si fuéramos un equipito de Paraguay… SOMOS RIVER, la re concha bien de tu madre… A ver si pones la pija en AFA y CONMEBOL y haces respetar esta inmensa institución. Boludo de mierda.

6 Me gusta

Son mufas e inútiles, tibios, quedados, la peor combinación, este y el armenio de mierda deben estar re tranquilos ahora diciendo “nos dejaron con vida, ahora que se agarren que ganamos y pasamos”, para que después en 2 semanas nos caguen de locales y no les ganemos nada

6 Me gusta

todo tan aguilar que duele

un presidente bicho sale al toque a declarar x los escasos 5 minutos que dio el arbitro, y tira el antecedente del choreo bostero a los colombianos.
Ayer era para que agreguen 10 como minimo

3 Me gusta

yendo al titulo del post…mas me preocupa lo que transcendio de Rondon

Hola Garcanian! Vas a seguir haciendote el boludo con lo de hoy?

1 me gusta

Chorros hijos de puta

En unos años volvemos a coquetear con el descenso con esta gente

Un club fundido, con un plantel de mierda y peleando abajo van a dejar, una vez más

3 Me gusta

Y da miedo a que pase eso, la unica diferencia a favor que veo ahora es lo economico, aunque suene raro, los recuersos que se genera hoy River son muuuucho mayor a los que teniamos previo al descenso, antes dependiamos únicamente de vender jugadores, hoy con la ampliación del estadio y venta de abonos agarran FORTUNA, un ingreso monstruoso que antes no habia, y esto es simple, si tenes plata podes comprar mejores jugadores, y si no tenes un mango compras a Adalberto Roman y a Bordagaray y te vas a la B… es la diferencia a favos que veo ahora como para no terminar como nos paso alguna vez

4 Me gusta

De nada sirve que tengan ingresos monstruosos si se la afanan toda o la mal gastan, en algún momento eso te deja en la lona financieramente, no te traen un solo puto jugador de real nivel, te quieren endulzar con Borjas y Rondones como si fueran cracks mundiales, los presentan con toda la parafernalia y los boludos compran todo como locos

5 Me gusta

La concha de tu madre colorado

No sabes la que nos a costar está

Ojalá te caguen a trompadas

1 me gusta

Los colorados son mufa, que se le va a hacer.

2 Me gusta

Lo drapie que es este colorado de mierda mamita

2 Me gusta

Lo único que nos falta es que nos caiga un meteorito en medio del Monumental.
Ya nos pasó de todo con el colorado mufa este.

2 Me gusta

Todo es culpa de este hijo de puta.

Que esperan los del Tablón, a los cuales no los deja entrar, para hacer algo?

El hincha común no va hacer nada eh! Porque está dormido.

3 Me gusta

TyC haciendo lobby para que se juegue en fecha FIFA.

3 Me gusta

Y este boludo seguro se va a dejar apretar y lo va a jugar como le digan

Nos lo vamos a tener que sacar encima ya o van a pasar cosas peores porque este forro quiere seguir siendo banquero mientras maneja el club más grande de Argentina

2 Me gusta

Y este tipo no va a salir a decir algo? Sos un muñeco, colorado hijo de puta.

2 Me gusta

Devolvé las herraduras androide hijo de re mil putas

3 Me gusta