Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

No saben ni explicar en qué consiste la colaboración con el MPF, o sea es una pantalla para algún negociado turbio y otra muestra más de lo que realmente le interesa a Brito. Es nuestro Angelici, porque ni para ser Macri le da a éste inútil

5 Me gusta

Que raro que no está la querida Celsa, se ve que no quería quedar pegada kjjj

Ojala al menos sea un angelici, NO SABE UNA MIERDA el cara de nada inutil este.

2 Me gusta

Esta lejisimos, tendría que lavar gran parte del capital en negro que tiene comprando árbitros internacionales para poder ganar Copas.

5 Me gusta

los mandan a comprar pizza ugis a estos dos impresentables.

3 Me gusta

Este tipo no es más inútil, porque el dia tiene solo 24 horas …

4 Me gusta

el sorete de brito no se queda conforme con hacer que todos los partidos de las fechas entresemana se jueguen en el monumental sino que ademas ahora le ofrece el monumental para el sub 20 , seguramente vamos a terminar haciendo de local en cualquier lado esta basura hija de puta se caga todo el tiempo en la gente hijo de puta

2 Me gusta

Si tenemos que hacer de local en otro lado por culpa de la sub 20 es para que renuncien todos

2 Me gusta

Vive bajando se los calzones con Tapia este inútil, después desde la AFA nos cagan los torneos alevosamente y no dice ni pío…

1 me gusta

Se rienen que ir Ya! No son de River, por ende no quieren al club.

1 me gusta

Esta chequeado esto de q Brito no se lo fuma a Macri? Suena a humo

Brito es Massista

Brito está haciendo del club un lugar cada vez más elitista.
Hay cosas buenas tambien, está modernizando las instalaciones educativas del club aunque eso le trajo quilombo con una pileta que un grupo de nostálgicos no quieren mover 10 metros.
Pero con lo de las entradas y la falta de color que hay en el estadio está meando afuera del tarro

2 Me gusta

Ahora va a ser una sorpresa cuando vendamos juveniles sin debutar en primera

3 Me gusta

Puede ser; Macri quiso cargarse a muchos empresarios a través de la Justicia.

Canje Rondón por Zlatan

Fue a vender a Echeverri sin debutar este hijo de re mil putas, a quién más sino va a vender? si del plantel actual no hay nadie

1 me gusta

hijo de re mil puta

1 me gusta

Siguen con la boludez de este partido mamita. Pueden pasar 10 años que lo van a seguir pintando como una hazaña

3 Me gusta

garca como todo judio

1 me gusta