Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

La concha de tu madre puta tuya y del armenio. La puta madre que te parió

10 Me gusta

Hay que mentalizarse que entramos en un período de mediocridad que va a durar hasta que probablemente se vayan estos putos.
Nadie va a hacer nada, asi que ya me chupa todo un huevo.

No solo la que estan robando, sino tambien la que pusieron en pesimas compras como borja, fontana y herrera. Con esos 3 ya perdiste 15 palos

5 Me gusta

Estos tipos no se van mas, proximo presidente es Patanian, despues Di Carlo… Todo continuidad.

La unica forma de que no sea asi es que aparezca Gallardo y quiera ser presidente.

9 Me gusta

Son lo peor que le pudo pasar a River, es como poner dos de la 12 a presidir este club.

10 Me gusta

Si Demichelis falla, fallan ustedes

1 me gusta

No para de ridiculizarmos destruyó el folclore popular del hincha.

5 Me gusta
  1. Primer superclásico de la gestión: Lo perdemos por un error insólito
  2. Eliminados de la copa Superliga con Tigre de local, por otro error insólito.
  3. Sorteo de la Libertadores: No nos fue a representar nadie, se fueron todos a Europa a ver LA FINAL DE LA CHAMPIONS
  4. Libertadores: Eliminados con el peor Vélez de la historia, con otro error insólito en la ida y con choreo en la vuelta. Un vueltito que nos hicieron justamente por no habernos ido a representar en el sorteo
  5. Torneo de la Superliga: Dando vergüenza con cualquier injunable de local, y con más más choreo de por medio. Sin que nadie salga a dar la cara para defender al Club
  6. Segundo superclásico: Lo volvemos a perder con un gol del tipo que seguramente sea el mayor meme del fútbol argentino
  7. Copa argentina: Eliminados con PATRONATO
  8. Se te va el entrenador más ganador en la historia del club antes de cumplir el primer mandato como presidente.
  9. SACAMOS CAMPEON AL CLASICO RIVAL
  10. Jugadores con cero carácter y unión: Nos rompen a uno y el resto se come los mocos
  11. Reemplazo de Gallardo: Trajeron a un aprendiz de reemplazo y encima sin cuerpo técnico
  12. Solo dos meses del 2023 y ya samos que va a ser la misma mierda que el año pasado. Encima tenemos una final con los bosteros en Mayo

NOS HICIERON MIERDA EN TAN SOLO 1 AÑO Y DOS MESES. ENTREGARON EL CLUB HIJOS DE PUTA. LLEGAMOS A PERDER LA FINAL EN MAYO Y TANTO VOS COMO EL OTRO ARMENIO DEL ORTO TIENEN QUE APARECER EMPALADOS AL COSTADO DE LA BUEN AYRE. YA NO SE AGUANTA MAS ESTO, OTRA EPOCA MALA NO LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES.

15 Me gusta

Y nos quedan mínimo 3 años largos para ampliar la lista, solo falta bosta campeón de libertadores para cargarnos bien la vida

5 Me gusta

lo peor es que uno guarda una pequeña dosis de ilusión con que le vamos a ganar la final a la mierda inmunda, pero es obvio que si pueden tener un tiro bajo los 3 palos solos sin arquero la van a mandar por arriba porque hay que tener grandeza para que “los primos” como le dicen los pelotudos que no saben nada, nos puedan empatar en el marcador de finales ganadas entre ambos, para hacer un futbol mas justo y equitativo para todos.
Ya no tengo más ganas de calentarme la verdad, leyendo el resúmen de todas las que se mandaron el año pasado, no veo indicio que este año ocurra algo distinto, total si lo rajan al tarado de dt que tenemos su vida va a seguir igual, un buen culo para cosechar crios y una billetera holgada por todo lo que levantó en su carrera, mismo caso de los dirigentes que deben estar pensando como quemarse la que entró por los JUVENILES DEL CLUB campeones del mundo.
Mientras nosotros vamos a renegar y renegar y seguir sudando la gota gorda.
Hicieron mierda todo, los voy a odiar por toda la vida.

6 Me gusta

Esto es responsabilidad compartida con gallardo

7 Me gusta

Plata malgastada en fichajes a precios exagerados (el “préstamo” de 2 millones de G. Pirez, 8 millones por Borja, 4 millones por Kranevitter que quedaba libre en seis meses).
Ampliación mal planificada del estadio.
Quita de espacios al socio y de áreas verdes en el club, desperdicio de una oportunidad de expandirse (edificio del instituto en el ex Tiro).
Total falta de transparencia en lo que se hace en River.
Subas arbitrarias de cuotas sociales, mes a mes.

7 Me gusta

Ya no tengo dudas de que estos dos vinieron a forrarse de guita con River, llevársela y volvernos a fundir, este club es cíclico, de las buenas SIEMPRE vienen las malas al toque y hasta que no tocamos fondo no paramos

2 Me gusta

Se sabe que está haciendo Brito en Madrid?

No estará rematando lo poco potable que nos queda a dos mangos?

3 Me gusta

Lo peor es que no hay una buena oposición, están todos comprados o son mas inútiles que los que están

3 Me gusta

Esto votó el socio. Hay que derogar las elecciones de representantes por estatuto.

4 Me gusta

Estaba con Solari para afianzar las relaciones con el Madrid. Eso se traduce en que les regalan a Echeverri a cambio de una foto que diga “Vivir con Grandeza” en la puerta del Bernabeu.

1 me gusta

Prepárate hincha de River que para allá vas.

3 Me gusta

En un puñado de días tenemos el rumor de Macri candidateándose en Boca y esto

3 Me gusta

Brito hijo de puta dejá de entregar el club, sorete

8 Me gusta