Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Venia a poner lo mismo. Un trabuco marca cañon jaja

8 Me gusta

A esta altura estoy en condiciones de decir que la venta de Julian Alvarez es la peor de la historia

6 Me gusta

Los hijos de puta esos se jactaban de que hicieron un negocion porque lo pudieron mantener unos meses más. Medio año más tarde vale 100 palos

3 Me gusta

Ya mismo tiene que estar agarrando el teléfono y llamando a cheque tapia para que vengan a festejar la copa al Monumental

5 Me gusta

Abrí el Monumental para al menos homenajear a los 7 de River, sorete

3 Me gusta

Posta están cobrando 85 lucas unas butacas? La degradacion al socio es algo pocas veces vista. Inentendible, que poco cariño nos tienen

3 Me gusta

Yo tambien vengo pensando lo mismo, aunque un poco estamos hablando con el diario de lunes-o sea el diario de un jugador campeon de mundo que la rompió toda, porque si Lautaro no estaba en modo burro contra Arabia creo que Julian no iba a tener el papel que tuvo-
Ojala lo de Enzo sirva para que en el futuro sea tendencia quedarse con un porcentaje alto. Que los clubes como Benfica compran para vender es algo que pasa hace bastante, se dieron cuenta hace poco pero bueno, que sea algo que se tenga en cuenta en el futuro.

2 Me gusta

Por suerte la gente que va al club y no está ensobrada le hace buen Marketing

10 Me gusta


brian-mala-suerte

8 Me gusta

listo en Julio Otamendi firma para la bosta

2 Me gusta

Se va acabar rapido la paciencia si no entra la pelotita colorado eh. Mira que tus pelotudeces con los precios, abonos, vida social del club, el gris por todos lados ya tiene a la gente bastante hinchada las pelotas. Empeza a laburar en serio…

6 Me gusta
2 Me gusta

NO creo q sepan q es eso.

5 Me gusta

En un país donde los precios para la construcción son tan volátiles, estos tipos querían construir un estadio de 0, son los mismos que arruinaron el Monumental con esos playones. No me quedan dudas que se la están afanando toda.

Con la guita que tiraron en esos tribunas se armaba un equipo de verdad. Pero no piensan en River, ni siquiera son hinchas del club.

7 Me gusta

Esa nota se refiere a Brito padre. Se nota que el banquero bicho para los negocios era él, mientras el hijo es un pelotudo que en un par de décadas va a fundir el banco que le heredó el viejo.

5 Me gusta

Muyyyy mufa

1 me gusta

El colorado es un ricky ricon que su máximo deseo es ser presidente del país (tipo macri) con la diferencia que es colorado y mufa

10 Me gusta

Un tipo que pucherea en tv porque se le fue un dt psyco es presidente de River. Así estamos…

4 Me gusta

Como les interesa mas el dinero a los actuales dirigentes , mas bien no podia estar el titulo del thread volvieron aguilar e israel posta

2 Me gusta

Como no van a querer a este inmenso club hijos de puta , les gusta mas el dinero basuras

5 Me gusta