Brito /Bostanian: volvieron Aguilar e Israel

Pelotudos con grandeza

5 Me gusta

Pasaba a dejarles la puteadita del día a este par de lacras, enemigos del club. Renuévenle a Quintero, basuras.

7 Me gusta

la re concha de tu madre brito

5 Me gusta

Ah y otra cosa, BASTA de decirles a estos tipos inútiles, inoperantes, imbéciles. Nadie llega a los lugares que están ellos siendo tontos inocentes.

4 Me gusta

Son inútiles, inoperantes e imbéciles para los intereses del club, en materia futbolistoca, pero son los más inteligentes, vivos y ladinos, para poder hacer sus turbios negocios a costillas del club. Son lo más parecido a la nefasta dupla de Aguilar e Israel. Y si no cambia este tipo de características qoenestan mostrando, vamos pasar bastantes momentos de amargura en el torneo, porque Demichellis no es mago, y si no refuerzan con calidad el plantel, ni para pelear la copa argentina vamos a poder.

4 Me gusta

dale colorado, trae 5 refuerzos

Lo que intento decir es que no gestionan mal el plantel porque sean tontos, o porque no entiendan de futbol o nunca hayan pateado una pelota en su vida. Lo hacen porque no ven ningún beneficio para ellos en cuidar y defender el patrimonio futbolístico del club. Buscan un beneficio personal, y si tienen que vender en mitad de competencia, o no renovarle a los mejores jugadores para conseguirlo, lo van a hacer sin ningún problema. Y por eso son enemigos del Club.

1 me gusta

Despacito, calladitos, están trabajando para pinchar la marcha del 9/12, no? Si los conoceré, ratones.

5 Me gusta

la re concha de tu madre Brito

3 Me gusta

En el caso de Brito cabe la duda porque llegó a donde está justamente por la guita de su viejo. A lo mejor (o peor) dentro de una década no solo habrá fundido River sino también al Macro.

1 me gusta

Hasta en el 974 de Qatar entraron bombos, Britonto

7 Me gusta

sorete hijo de puta con el hincha y los idolos no se jode. la re concha de tu madre colorado

1 me gusta

Un tipo que nos hizo el gesto de cogernos en nuestra cancha acá le rinden culto…

Con razón adoran a cada bobo y le hacen estatua a cualquier bobo.

5 Me gusta

No son inútiles ,son hinchas de boca y cobran para beneficiar a boca.

4 Me gusta

Qué hizo ahora?

Que lindo como vendieron a Alvarez, que negoción que hicimos.

HIJOS DE PUTA

6 Me gusta

Hasta el “negoción” del 25% de Enzo no sería nada sin la cláusula de 120 millones del Benfica.

Esa es la mujer de britto porque parece un travesaño

10 Me gusta